GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Me parece bien que el moreno quiera quitar las fotos de sus hijas que se muestran en redes sociales pero me parece exagerado lo que ha hecho con la chica esta monica, porque yo mire sus historias y sale A de espaldas y salen los dos hijos, solo esta grabando las actividades y como se divierten sus hijos y ni nombran al sitio. La verdad que no le doy la razón, si su hija sale en medio por estar jugando que hace?? Es como si otra mami que no tuviera nada que ver hace un video del sitio .. no se ...ya se le va de las manos
 
el tete está como de pegote, no? A moca y a la hermana se le ven con otras personas xo a él solo se le ve de acoplado con ellas. No lo aguanta nadie o qué? No le salen colaboraciones, no?
Qué edad mental le echáis?
Es el lastre... la yaya les dirá “llevároslo, que no tiene amigos, que le de el aire”
 
Me parece bien que el moreno quiera quitar las fotos de sus hijas que se muestran en redes sociales pero me parece exagerado lo que ha hecho con la chica esta monica, porque yo mire sus historias y sale A de espaldas y salen los dos hijos, solo esta grabando las actividades y como se divierten sus hijos y ni nombran al sitio. La verdad que no le doy la razón, si su hija sale en medio por estar jugando que hace?? Es como si otra mami que no tuviera nada que ver hace un video del sitio .. no se ...ya se le va de las manos
Él ejerce un derecho. Yo no quiero que mis hijos salgan en ningún sitio y no salen. Punto.
 

Es el lastre... la yaya les dirá “llevároslo, que no tiene amigos, que le de el aire”
Aquí el problema es que la moca sigue sin entender que el padre no las quiere en redes sociales sea como sea con la amiga, con la tía, en una fiesta, en la escuela osea nada....No importa si las niñas están pasándola de lo mejor en un cumpleaños si el esta en un proceso legal los amigos de la madre lo saben y deben de respetar esa parte pero como a la madre le vale y cree que puede hacer lo que quiera y le autoriza a quien sea que si la grabe pero solo de espalda....eso es no respetar el proceso legal osea aquí el tiene todo el derecho de exagerar por que es el único que pelea por que sus hijas no estén en IG.
 
muy bien ? Le dan la razón a moreno porque la tiene. Y moca queda en ridículo una vez más como la madre terca y arrogante que no sabe respetar los derechos de sus hijas y el padre...

4FA5B766-7563-4DC7-ADFA-C008582C19DA.png
 
Me parece bien que el moreno quiera quitar las fotos de sus hijas que se muestran en redes sociales pero me parece exagerado lo que ha hecho con la chica esta monica, porque yo mire sus historias y sale A de espaldas y salen los dos hijos, solo esta grabando las actividades y como se divierten sus hijos y ni nombran al sitio. La verdad que no le doy la razón, si su hija sale en medio por estar jugando que hace?? Es como si otra mami que no tuviera nada que ver hace un video del sitio .. no se ...ya se le va de las manos
Falso, se le veían las caras, y muy bien vistas, ayer ya quito varios donde salían las niñas de lleno (lo digo porque lo vi y le pase al moreno las imágenes). De todas formas yo en mi persona si no quiero fotos de mis hijos en internet, no las quiero ni de lado ni de espaldas ni de lejos, para mi papucho ha actuado bien
 
Chicas, no seáis crueles con Mocatriz que bastante disgusto debe tener la pobre con que no la hayan seleccionado a ella para dar el Goya a la mejor película. Enfermera y Mocatriz, lo tenía todo a su favor!!!
Nota: para las que no visteis la Gala. Esta chica es enfermera y le propusieron entregar el Goya a la mejor película, en representación a la labor de los sanitarios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210307_170006_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210307_170006_com.android.chrome.jpg
    44,5 KB · Visitas: 95
Última edición:
La verdad es que cada vez estoy más harta de los influmerders, todo mentira. Hablar de su experiencia como vegana??? Después de lo de Navidad siguen con esta farsa?? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210307_174549_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210307_174549_com.instagram.android.jpg
    98,1 KB · Visitas: 103
Lo que la Moca no sabe es que esas niñas le van a recriminar todo los días de sus vidas lo que les está haciendo privándoos del padre. No se lo van a perdonar NUNCA.
NUNCA. Nadie querría tener de madre a una bruja como moca: amargada, mentirosa, arrogante y narcisista. Y lo peor de todo es que no prioriza el bienestar de sus propias hijas x encima de su ego.
 
Back