GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
(BOE)
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Capítulo ll
Derechos del menor


Las leyes existen, Moca, están ahí. Otra cosa que tú e “instamamis de pacotilla” cómo tú y tus amigas.. qué suben y explotan a sus hijos a cambio de seguidores, likes y dinero... y os lo paséis por ahí... pero si existe una denuncia que Moreno te ponga a ti, prepárate..

pero te recuerdo que hay leyes que amparan al menor, y qué absolutamente todo lo qué subes de las menores, va a caer por su propio peso.
 

Adjuntos

  • A082BF7B-E79A-4ECE-BD7A-9D9A45A159D7.jpeg
    A082BF7B-E79A-4ECE-BD7A-9D9A45A159D7.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 34
Estoy segura de que como no tiene las de ganar de cara al juicio, todo lo que busca la moca es desestabilizar al moreno, o bien para que tire la toalla, o más bien para que haga algo que la beneficie a ella.
Porque eso de, ahora hablas con las niñas, ui ahora el viento me dice que no, ahora las estrellas me dicen que vamos a fijar un horario... ella tiene un gran problema.
Porque ya no es dañar al padre de sus hijas, es alterar contínuamente la vida de ellas, no darles un hogar fijo, un colegio fijo, un lugar donde estar cerca del padre, una alimentación equilibrada.
Me parece perfecto que ella quiera algún día ser vegana o lo que ella crea que quiere ser, pero que no condicione a las niñas de esa forma.
Porque y si algún día, estan no se, en un cumpleaños (en un futuro cuando todo este mejor) y se comen una pizza con jamón York?? En el momento que les digas que eso viene de un animal no quiero imaginar el drama.
Si algo ha demostrado el moreno es tener dos dedos de frente y mucha más estabilidad que todo el mocaclan junto.
 
Primassssss!!!! Llevo un tiempo sin pasar por aqui pero la foto que ha subido el moreno de la mocaaaaa se merecia que volviera para comentar!!! Jajajajaajaja no podia cerrar la boca de mi asombro, se avecina bombardeo!!!!!
 
Jajaja las flanes informando por si acaso, como si no lo hubiera visto ya el Mocaclan. Debe estar hiperventilando ahora mismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210208_191805.jpg
    Screenshot_20210208_191805.jpg
    119,7 KB · Visitas: 94
A veces los seres humanos necesitamos una gran sacudida de la vida para cambiar, ojalá y a ella le llegue pronto para que deje de ver solo por ella y sus intereses. No le deseo ningún mal pero que ese karma la haga analizar sobre su manera de actuar con sus hijas y el padre de sus hijas, al fin y al cabo fue ella quien lo escogió.
 
Pero por qué no entiende que LAS NIÑAS FUERA DE LAS REDES???En que parte se pierde la actriz de enfermería bailarina tocándose la gaita????

Dale duro muñecote de chocolate!!!! Las primas estaremos con el ojo listo para cualquier prueba que te haga falta! ?
 
Back