GEMMA MARIN- gemama

Volviendo al tema Moca- le escribo a babybjorn o no vale la pena? Me parece atroz que le sigan pagando cuando el PADRE ha dicho que no se comercialice con la imagen de las niñas. Moca asco.

Que escriba el moreno y le cuente que no está de acuerdo. Que retiren la publicidad y q xa otra ocasión cuenten con él.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que sí lo hiciera la marca retiraria la colaboración no?
A ver si te lee

Pues no lo sé, supongo que sí. Es cierto q no hay una resolución judicial en este tema xo si el padre está en contra aunque fuera xa evitar problemas, yo como marca lo haría.
Alguna vez Moreno habrá escrito a las marcas? Curiosidad x saber que le han dicho.
 
Debería tener consecuencias para ella todo este asunto, ni ella ni ninguna abogada le pueden negar el derecho a comunicarse con las hijas sin resolución judicial o cautelares.
 
El moreno ya ha quitado stories destacados donde lo contaba todo. Diles q se vengan al foro.
Vaya.. es que no sé si tienen hilo propio! Jajaj y no me parece plan descubrirselo ?
Pero si ha quitado las cosas..imagino que será un ultimo intento de que la mocamaligna le deje hablar con las niñas, pobres criaturas
 
Back