GEMMA MARIN- gemama

Por qué no es ergonómico? Babybjorn tiene fama de ser muy buena en hamacas y eso. Yo estaba a punto de comprar una.
Esq esta chica es patética, a parte de usar a sus hijas xa sacar dinero cuando SU padre se opone, anuncia cosas que no son ni buenas! Esa mochila no es nada ergonómica y solo de ver las piernas de la pequeña así de abiertas me duele hasta mi. MORENO DENUNCIA YA, a ella, la marca....por usar la imagen de tu hija sin tu consentimiento! Haz algo ya!
Si xo yo esas piernas las veo demasiado abiertas la verdad ?
Chicas solo para aclarar. Porque la marca no tiene la culpa. Y este si es mi tema. Así tienen que ser los cargadores ergonómicos. Los bebés deben ir en posición de rana para que sus genitales, espalda, cadera y piernas no se lastimen. Yo use este tipo de cargadores 4 años y les puedo asegurar que no solo es beneficio para el bebé, nuestra cintura también lo agradece. Fin
 
Ya paro con el offtopic
Pero las piernas tienen que estar así de abiertas y en M
A mi esa que lleva ella me parece demasiado colgona pero creo que es por lo grande que es la niña , que esa ya no es para su peso.



Ver el archivo adjunto 1774297
Busca la marca ergobaby son muy buenas ;)
La Niña de la moca lleva las piernas más en forma recta (como un corchete girado [ ) que en M
Tienen muy mala fama esa marca la verdad aún que ese modelo que está anunciando ella está mejorado .
 
Busca la marca ergobaby son muy buenas ;)
La Niña de la moca lleva las piernas más en forma recta (como un corchete girado [ ) que en M
Tienen muy mala fama esa marca la verdad aún que ese modelo que está anunciando ella está mejorado .
Y sabes si las hamacas si son buenas? Yo tengo entendido que son las mejores. Me refiero a las hamaquitas estás para dejar al bebe en el suelo semitumbado.
 
Lili solo te digo que si alguien te la puede prestar para ver si al bebé le viene bien.
Es una pasta y algunos bebés parece que tiene pinchos. Conozco a más de una que se ha comido la hamaca con patatas.
Eso te iba a decir yo que o la compres de segunda mano o que la pruebes primero , a los míos nunca les ha gustado esa hamaca (yo creo que porque estaban muy tiesos ahí metidos . No se si en España venden las hamacas de fisher price (me la dio una amiga la más barata y la que más les gustó a los dos )
 
Sigue haciendo lo que le sale de las narices comercializando con sus hijas pese a tener claro la negativa del Moreno, en el último story de Instagram se ve hasta la cara de la pequeña, prohíbe unilateralmente la comunicación de las hijas con el padre pero pierde el tiempo en contestar a la gente que ella nunca se interpondrá en la relación de las niñas con el padre... ¿estamos locos o qué? ¿de verdad va a seguir haciendo lo que le dé la real gana hasta que lo diga un juez? ¿No se pueden dictaminar medidas cautelares? Es inaudito. Cínica, mentirosa y lo peor de todo es que se creerá sus propias mentiras. Francamente no sé cómo puede dormir tranquila cada noche...
 
Back