GEMMA MARIN- gemama

Si quería triunfar en Hollywood solo tenía que ver los personajes que hacen las actrices con super t*tas siliconadas y los que hacen las chicas con la cara bonita.
Ella fue alli a lo que fue y no a triunfar como actriz.
Las sonias monrois se dejaron de llevar en los 2000. Y nunca han llegado a nada más que a hacer el ridículo.
 
La moca terminará así como siga en ese camino con su trastorno narcisista-psicopata
 

Adjuntos

  • 81E40387-7F59-45CB-9A01-C7EBA672FC35.jpeg
    81E40387-7F59-45CB-9A01-C7EBA672FC35.jpeg
    35,6 KB · Visitas: 77
yo creo que es eso también, antes tenia visa y ahora se le ha debido caducar y está renovándola y no puede salir del país porque se lo cancelan el proceso . Cuando eres residente y está todo aprobado si que puedes salir del país con el sello en el pasaporte aún que no hayas recibido tu green card . Pero no es su caso . Y ahora mismo está todo súper lento por el gobierno que hemos tenido . Yo voy camino a dos años esperando ... ?
 
Las niñas tienen un papel firmado por el padre para que residan en España, esto de que ahora a Moca se le antoja irse a EEUU, al Congo Belga o a Vietnam...es todo muy subjetivo, para empezar si actuara así la denunció por secuestro de menores.
Por algunos puntos que has dicho en tus post, estamos interesadas en que el moreno nos contacte, podemos tener soluciones a esos puntos ?
Pues sería un puntazo prima, con algunas cositas de esas hechas, lo tiene fácil sólo necesita decidirse
 
Back