GEMMA MARIN- gemama

No hay alguna manera de hacer llegar el caso a los medios de comunicación Españoles ?? hay alguna prima que este metida en los medios ??
 
Última edición:
Chicas, me comentan mis fuentes de la capital del Turia que supuestamente Moca vive en Valencia desde principios de diciembre.
Entonces, ¿entiendo que en diciembre, supuestamente, la dirección que notifica como nueva residencia fue la de Castellón cuando realmente ya estaba en Valencia, para después en enero dar la correcta y así alargar el tema un tiempito más?
¿Puede ser supuestamente así?
 
Chicas, me comentan mis fuentes de la capital del Turia que supuestamente Moca vive en Valencia desde principios de diciembre.
Entonces, ¿entiendo que en diciembre, supuestamente, la dirección que notifica como nueva residencia fue la de Castellón cuando realmente ya estaba en Valencia, para después en enero dar la correcta y así alargar el tema un tiempito más?
¿Puede ser supuestamente así?
Y eso no es denunciable? Vamos no me j*das... se puede engañar de esa manera a la justicia? Vale que ya sabemos que en España la justicia va de mal en peor...pero para la clase media...no se! Yo soy el juez y...
 
Ufff me está costando la vida ponerme al día desde que llegó Filomena! ?
Pero quería apoyar este comentario... según el historial de Moca, es preferible que no venga, esta solo, y ya nos ha dejado claro que es impulsivo!
Desde casa puede reflexionar mejor. Además, que es lo que decís, si la Mocaloca se entera que está aquí, hace cualquier cosa para que él no pueda verlas... ahora va de gallita diciendo que él no las ve porque no quiere, pero para que nos vamos a engañar, sabemos bien que haría si viniera el Moreno...

Ánimo Moreno! Estamos contigo!

Ea, sigo leyendo...


Felicidades a todas por 1000 páginas de hilo y por las que están por escribirse, mis queridas primas/sugar mamis.

Ahora estamos todas emocionadas, con el cambio de fecha y todo. Pero en la situación de Moreno hay que pensar con cabeza fría:
1. Hasta que consiga los papeles estará en calidad de ilegal. Eso es peor que su situación en USA, donde su visado está en trámites.
2. En España hay menos oportunidades de trabajo que en LA y peor pagados. Y él necesita el dinero para pagar honorarios y demás.
3. En España no tiene familia, pareja ni nadie conocido que lo apoye en esta guerra. Se necesita de una persona muy fuerte para preservar su salud mental.
4. Nuestra gran protagonista está en su terreno y con Moreno y sin Moreno aquí seguirá viviendo bajo sus propias reglas; mudándose y escondiéndose, cuántas veces sea “necesario”.
5. Con lo difícil que está la situación laboral mundial con la pandemia, si el Moreno está en España en condición de pobreza, por muy malos que sean los del clan, no le darán la custodia al padre.

En resumen, que el moreno se mude, no es garantía de nada. Y tal vez, es eso lo que quiere Moca, que su presunto “ex mantenido” pierda la oportunidad de vivir el sueño americano. Ya nos ha demostrado cómo juega.

Mátenme a aspas, pero Moreno, quédate dónde estás, porque ésta es una carrera de resistencia... Sigue insistiendo por la vía legal y trabajando en tu status migratorio en USA ??
 
Lo acabo de mirar y sí, ha borrado los que cuenta la historia de cuando la moca fue a las 3 de la mañana etc
A ver si con suerte la locatriz le.ha dicho que si lo borra le vuelve a dar videollamadas.
Quizá ella se ha acojonado con el ofrecimiento de ayudarle a buscar casa y trabajo en España y ha dicho,le voy a devolver las videollamadas no vaya a ser.
 
Y otra apreciación que tengo yo... Alucino con las ganas de meterse en juicios y rollos legales. Creo que es lo último que yo querría en mi vida y trataría por todos los medios de involucrar a mis hijos en temas legales. ¿Creéis que está repitiendo patrones? Porque, para mi, es antinatural acudir a un juzgado, y no me refiero por temas comunes como robos o injusticias con empresas y demás, sino a algo tan personal como una custodia de menores o rollos de herencias.
Entiendo que es algo que existe porque es necesario en ciertos momentos cuando las personas no saben llegar a acuerdos, pero ella siempre hizo mención a poner por medio a la justicia y, quizá, lo tenga normalizado por lo que ha mamado desde siempre. Es que no me explico esa facilidad de mencionar a un Juez ni es incapacidad para resolver discrepancias por conflictos de pareja.
Opino exactamente igual.
En mi caso personal, la ex de mi pareja lo primero que hizo desde el momento que ella consideró que había un malentendido fue enviar un burofax (antes de hablarlo) y después, cuando pudo liarlo todo un poquito, llevó de la mano a los menores al juzgado a denunciar a su padre (antes también de consultar con él qué había pasado, o qué había de cierto). Lo peor no es que nosotros digamos y sepamos que es mentira de lo que se le acusa y que las pruebas son falsas. Sino que los peques también lo saben, pero van acompañados de su madre y creen que la justicia son superhéroes y harán lo que su mamá diga.

Así que desde el principio he alucinado con que desde tan pequeños se les lleve ante la policía y un juez, sin previamente haber intentado arreglar los problemas personales. Se les está inculcando que los problemas no pueden solucionarlos ellos/as, que lo deben hacer por medio de otros, obstaculicemos a la justicia con nuestras denuncias de mierda, o no. Por otro lado, utilizan las desgracias de muchas mujeres, haciéndose pasar por madres coraje, psicológicamente infravaloradas y bla, bla, bla. Impidiendo que los casos reales y necesarios sean bien investigados por falta de recursos. Van de feministas y de luchadoras, cuando lo que hacen es echar más tierra sobre las familias que lo pasan realmente mal y que necesitan toda la atención de la justicia. Eso es lo que más rabia me da, además de que estas cosas hacen que los machirulos de siempre usen esas actitudes en contra de las mujeres que realmente están sufriendo y le quitan importancia a un problema real que nos acompaña socialmente.
 
No hay alguna manera de hacer llegar el caso a los medios de comunicación Españoles ?? hay alguna prima que este metida en los medios ??
Eso mismo iba a decir... con to los casos de estos que han sacado en el programa de Ana rosa, que les escriba y lo cuenta y con suerte incluso al decir que no se puede venir sin trabajo, llaman y le dan trabajo. Montones de veces se ha dado el caso vamos.
Yo iría ya a por todas y por supuesto empezaría por denunciarla. Una mujer maltratada no vacila al maltratador como esta vacila al moreno. Te delatas chataaa
 
Última edición:
Menuda limpieza ha hecho el moreno en su Ig...no hay ni una cuarta parte de las publicaciones que habían!
Lo de la XL le ha ayudado a llegar a un acuerdo seguro.
En parte me alegro en parte sigue pareciendo c------e por parte de ella. Ahora te dejo llamar si haces esto. Le tiene por los huevos.
 
Desde tu foro preferido queremos ver cómo (supuestamente :LOL: ) dejas de prohibirle a tus hijas que hablen con su padre...
:sneaky:
 

Adjuntos

  • IMG_7D2F3E904DD2-1.jpeg
    IMG_7D2F3E904DD2-1.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 66
Back