GEMMA MARIN- gemama

No se cuantas mamis hay aquí pero yo lanzo la pregunta:
Qué haríais por vuestros hijos?
Porque yo lo tengo bastante claro, mañana mi ex se los lleva al Congo y me falta tiempo en ir detrás, aunque me tenga que prostituir para subsistir.
Resumo .. lo mato.!! Les cuento mi hermana se separó y tiene una niña de 4 años, mi hermana a denunciado a su ex, no por dinero sino para que vea a mi sobrina,(el no le pasa ni 1€) el pasa de la niña por que tiene novia, se dejo de la novia y a vuelto a querer ver a la niña yo como hermana y tía protectora le dije ahora espera al juez ya que no la a querido ver antes, llamamos al abogado de mi hermana y resulta que no se puede negar a dejar verla aunque aun no a salido el juicio, ya que sería perjudicial a la hora de su defensa. Por que si el padre pone interés en tener contacto mi hermana no se puede negar.
 
Última edición:
No se cuantas mamis hay aquí pero yo lanzo la pregunta:
Qué haríais por vuestros hijos?
Porque yo lo tengo bastante claro, mañana mi ex se los lleva al Congo y me falta tiempo en ir detrás, aunque me tenga que prostituir para subsistir.
En casi todas las familias tenemos algún antepasado que emigró a algún lugar del mundo porque en sus pueblos de origen se mataban el hambre a bofetadas, pues se iban y casi siempre sabiendo que no volverían.
Los hubo que triunfaron y los hubo que fracasaron, pero no le daban tantas vueltas a las cosas... actuaban! Aunque fuera falsificando documentos y subiendo a un barco que no sabía si iba a naufragar en medio del atlántico, o subir a un tren y a varios autobuses para llegar a algún país de Europa del que no sabes ni cómo se dice hola.

Ser inmigrante en Europa es cómodo y más si entras por un aeropuerto.

El moreno ya tuvo que irse de su país a otro para prosperar, pues ahora que se haga el petate de nuevo y se venga a España, ¿no es motivación suficiente llevar 20 meses fuera de la vida de tus hijas?

He tratado de justificarle muchas veces, pero creo que ahora ya es el momento de actuar, con cabeza y determinación y eso no se consigue desde el sofá de una casa de LA.,
 
Si es injusto; pero igual de injusto no poder verlas, al menos aquí si podría tenerlas.
Tendrá que buscar de camarero, de peón o que se yo; pero ¿ qué no harias por un hijo?
Para poder trabajar necesitas la residencia, para tener la residencia debes pasar 10 años empadronado en un municipio español (de ilegal), no es tan fácil, si lo fuera no habría tanta inmigración ilegal en España
 
Para poder trabajar necesitas la residencia, para tener la residencia debes pasar 10 años empadronado en un municipio español (de ilegal), no es tan fácil, si lo fuera no habría tanta inmigración ilegal en España
¿10 años para tener la residencia? Ni para la nacionalidad hay que esperar tanto...

además, él no estaría ilegal porque es padre de 2 menores españolas.

pero allá cada uno, yo me prefiero de ilegal pero cerca de mis hijas.
 
Back