GEMMA MARIN- gemama

La última storie de la niña bailando... Primero, ¿qué encuentra de gracioso en una niña de 4 años con tacones y falda bailando? A mi ni si quiera me parece adorable. Y segundo, ¿a qué temperatura tiene la calefacción para ir en tirantes y falda la nena? Porque en Valencia la temperatura ahora mismo no es para eso. Muy heura y todo el rollo, pero el medio ambiente le da igual. Eso y la subida de la luz , que no debe afectarle. Nunca entenderé a la gente que le mola poner la calefacción a toda viroya para ir en manga corta en pleno enero. Y que me perdona alguna prima si lo hace, pero je ne comprends pas.
Lo mismo he pensado yo. Termostato a full. Yo estoy cerquita a 19 grados en casa y así no puedo ir vestida. Lo debe tener lo mínimo a 23 grados...y va de salvar el planeta.
Menos veganismo y más acción
 
Ayyy cuenta cuenta, y qué pasó? Llegó a liarsela allí??
En su defensa, y que no sirva de precedente, podría decir que cuando estas metido en una relación tóxica, pasan estas cosas, es como una relación de amor odio en el que destruyes y te autodestruyes.. Es lo único que podría dar explicación a porqué salió corriendo detrás..

Eso, o que su inmadurez y soberbia no le permitió gestionar bien su fracaso amoroso y se le fue de las manos.
Pero es que se supone que ya estaba allí su manipulador emocional, el gran tetecouch! Cómo no impidió que la hermana hiciera semejante ridículo...
 
Back