GALA MOIX

es como que vive en un mundo de fantasia no? la vida pasa y ella va flotando... jajaja...
esta a nada de convertirse en influencer foodie jajaja
Alguien sabe que tal le va la plataforma aquella que lanzo pura imitacion de la del novio de Susana Bicho viveapp? Creo que en esta version se centraban solo en restaurantes no? Le dio bastante bombo hace unos meses, luego decia que tenia tantisimo volumen de trabajo q le daba ansiedad, hasta no sabria si confirmar que el novio dejo su curro para centrarse en la plataforma y poder dedicarle mas tiempo, y ahora ya cri cri cri... No se ha vuelto a hablar de la plataformita.... Quizas se habra pillado los dedos y ha visto que es mas facil, ir a recomendar las tiendecitas de barrio y facturar, que emprender es demasiado curro.
justo el otro día subió unos stories hablando de la app, la verdad es que los pasé bastante rápido porque me interesa entre 0 y nada. Me acuerdo que decía algo como que ella no lo promocionaba por redes por miedo a las criticas o algo así pero coincido contigo prima, es raro que no le de nada de bombo.
Ella viene de familia de pasta pero supongo que decir que trabaja en la app le vendrá bien de cara a la galería y justificar que dejó su antiguo trabajo
 
por cierto, siempre que veo fotos de esta gente me parecen de otro mundo.
Quiero decir, por ejemplo en la fiesta que hicieron para pedir a sus amigos que fueran los testigos de la boda (de paso decir que me quedé filpando que hiceran ese paripé) cuando veo las fotos con los amigos los veo todos iguales y unos estirados, unos cayetanos de manual.
 
A mi me contaron que para tema boda ella se presenta a los proveedores como influencer para ver que cosillas pueden colaborar/publicidad/gratis…en realidad la pasta que se ahorran !!!
 
A mi me contaron que para tema boda ella se presenta a los proveedores como influencer para ver que cosillas pueden colaborar/publicidad/gratis…en realidad la pasta que se ahorran !!!
Claro! No entiendo porque sorprende. Esta chica como muchas otras a quienes seguimos por redes y exponen su dia a dia, lo que comen, lo que desayunan, donde pasan el fin de semana o que serie estan viendo, etc.... viven de las colaboraciones con marcas y en bastantes casos hasta lo monetizan. Es su estilo de contenido que dan a su comunidad. Y si a alguna marca le parece valido y le reportara un óptimo retorno, pues que utilicen esta plataforma para dar difusion a su marca. Es como un escaparate.
Y diré mas, es mayor la repercusion que dan perfiles como el de esta chica Gala que tiene muchas seguidoras de su misma ciudad y barrio que muchas grandes que quizas tienen mayor red de seguidores en Mejico por ejemplo. Si yo tengo un negocio de bodas de ninas pijas del barrio alto de BCN me interesara exponerlo en las redes de esta chica porque será mucho mas efectivo.
 
Hola ! Vengo a revivir el hilo, hoy día postbodorrio! Que os ha parecido? Su primer vestido a mi nyej... No soy muy fan de ese escote y de la capa/velo menos, pero creo que ha sido muy fiel a su estilo. El segundo vestido pues bien, divertido acorde a una chica joven. La verdad es que la boda debe haberles costado un pastón , pero seguro que se han ahorrado bastante con las colaboraciones
 
Hola ! Vengo a revivir el hilo, hoy día postbodorrio! Que os ha parecido? Su primer vestido a mi nyej... No soy muy fan de ese escote y de la capa/velo menos, pero creo que ha sido muy fiel a su estilo. El segundo vestido pues bien, divertido acorde a una chica joven. La verdad es que la boda debe haberles costado un pastón , pero seguro que se han ahorrado bastante con las colaboraciones
Menuda boda no? Por todo lo alto! Si los de las carpas y los que han montado el audio e iluminacion han 'regalado' sus honorarios por hacerles una colab habran palmado dinero con esta boda...
 
a mí el primer vestido me encanta, eso sí, quitando la capa que no hay por donde cogerla y el segundo vestido, es verdad que a mí personalmente no me dice nada pero es muuuy su estilo y creo que fue un puntazo.

Coincido con otras primas, menudo bodorrio y pastizal se deben haber dejado (aunque seguro que muchas cosas han sido colab o pagado por los papis) pero también es cierto que no he visto para nada una boda pretenciosa ni con mucho postureo, no sé cómo explicarlo.

También coincido en que se la veía radiante y gozándolo lo más grande, me ha sorprendido para bien!
 
He visto que ha sido una boda natural, evidentemente les habrá costado un pastón (pero es que ahora las bodas cuestan un pastón), pero comparada con otras influencers he visto que ha hecho lo que a ella le representaba y apetecía.
Los vestidos son muy ella y estaba guapisima y radiante. Se la veía feliz y emocionada!!
 
Hombre! Esque no tengo ninguna duda que en esta boda han hecho todas las colabs posibles porque en el momento que se pone a taguear los proveedores y mencionar lo magnificos que son esque hay una colaboracion por medio. Mira yo opino que ella se dedica a crear contenido en redes y a cambio de exponer su vida y al final estas cosas funcionan asi, y no me parece mal que le haya salido una boda de colabs pero el morro gordo lo tiene el chico que le ha salido una boda gratis por la cara y sin hacer nada!
Ya quisieran muchos casarse por todo lo alto a coste cero. Ya puede benerar a su chica porque esto es como que te toque la loteria!
Alguien sabe si este chico sigue con su trabajo de siempre? o ha hecho como muchos novios de influs que ven el filon y se ponen a hacerles de repres o de fotografos?
 
Back