GALA MOIX

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
4.198
Calificaciones
46.690
Veo que no hay tema y yo la sigo desde hace mucho! Gala es una influencer de Barcelona, su padre es un alto cargo del Barça y su vida son viajes, comer y cenar mucho fuera, ropa que le regalan, bolsos de marca... pero es que se nota que es una pija real con mucha pasta! No me cae mal aunque tiene un punto de fardona que no soporto jajaja

Llevaba años con su novio y creo que recientemente lo dejaron...

A ver si alguna prima se anima a comentar!
 
aixxx yo tambien la sigo!!!
Tenemos algun conocido en comun y si, es super piji, de hecho la madre es igual que ella :LOL:
pero me encanta, es ideal
 
En estas vacaciones ya lleva Costa Brava, Mallorca, Menorca y ahora Ibiza lol
 
Vaya vayita... otra que ha dado positivo
Lo Mejor es su discursito quejandose de que la gente le pregunte y “se meta donde no le llaman”. Aja. Bien de viajes y irresponsabilidad, te contagias, contagias, y Luego a la que me dicen algo me hago la ofendidita

ascazo de influencers irresponsables. Pobre Fernando Simon...
 
Qué pedante en los storys explicando que ha dado positivo no?

con lo facil que es decir “gracias por preocuparos he cumplido el confinamiento y pagado los tests hasta dar negativo” y en vez de eso decide ponerse chulita... si no te gusta la atención dedicate a otra cosa ?

(pd: estar en Barcelona en agosto no debería verse como algo raro)
 
La pobre es muy tonta. Alguien debería ponerle los pies en su sitio... sinceramente.

El repertorio de stories con su Covid ha sido de niña de 12 años total. Y no comentemos ya su aceptación de las“criticas”.... lo pongo entre comillas porque los comentarios eran de primero de persona.
 
las reuniones de 6 personas, ¿bien no, Gala?
Entre que la pandemia es solo para los pobres, y que su CI no le da para más...
 
las reuniones de 6 personas, ¿bien no, Gala?
Entre que la pandemia es solo para los pobres, y que su CI no le da para más...

Eso venía a comentar, hacen una fiesta ciento y la madre, van por San Sebastián sin mascarilla (ni uno con sentido común ni respeto) y en las stories del coche creo que no lleva ni el cinturón. Bien Galaaa bien, vaya ejemplo de :poop:
 
Puede que sea de los influencers que más pena dan de todo instagram.... lo peor es que su ego (ni su CI como bien ha dicho una prima) le da para ver lo que está haciendo. Y más siendo (por desgracia) una influencia en las redes sociales...
 
Chicas... hace nada no tenia otro Xurri? Alguien sabe qué pasó??
 
Back