Gad Elmaleh, debido a un "pequeño problema de salud", suspende temporalmente la gira de su nuevo espectáculo

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.882
"Amigos, todo está bien, pero un pequeño problema de salud me obliga a descansar.
Los espectáculos previstos en Bar-le-Duc, Marly, Antibes, Le Touquet, Roubaix y St-Amand no se llevarán a cabo. Volveré muy pronto con más información.
Les extraño. Cuídense. GAD
"


 
No parece que sea algo grave, pero sí lo suficientemente serio para que un workaholic como él haya tenido que parar sí o sí, y sobre todo teniendo que cancelar shows ya programados. Espero se encuentre bien, sobre todo por sus padres y sus hijos. Hay mucha gente que vio mal su relación con Charlotte, pero a mi él no me parece mala persona y se le ve muy involucrado con Raphaël, y también creo firmemente que fue él quien le dio un poco de mundo y perspectiva a esa chica para poder encontrar su vocación y hacerla más interesante, literal la hizo salir de su zona de confort y a pesar de su fama y su trabajo, se ha mantenido discreto.

Porque a raíz de que ella se involucró de lleno en la filosofía y la literatura y las artes en general (vestida de Chanel, eso sí), por primera vez la veo cómoda de ser quien es y cada vez más sonriente en sus apariciones relacionadas con estos temas. También la veía cómoda y muy a gusto con la equitación, pero es una disciplina que requiere un continuo entrenamiento y esfuerzo físico que definitivamente no era muy compatible con su estilo de vida, más allá de un nivel amateur mediocre, que fue hasta donde llegó.

¡Que se recupere Gad pronto!
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
568
Back