Futurlife

Sobre gustos no hay nada escrito. Ella es muy clásica vistiéndolos, por eso digo que los diseños de los llamados zapatos respetuosos no van mucho con su estilo y que es lógico que a ella no le gusten.
Calzado respetuoso hay de muchos tipos y modelos y para vestir también y de corte más clásico. No todo son coloridos, etc.
Por ejemplo en blanditos o babilukids tienen cosas de arreglar. Solo hay que buscar un poco e ir a tiendas especializadas.
Ella es muy de aparentar y poco coherente.
 
Calzado respetuoso hay de muchos tipos y modelos y para vestir también y de corte más clásico. No todo son coloridos, etc.
Por ejemplo en blanditos o babilukids tienen cosas de arreglar. Solo hay que buscar un poco e ir a tiendas especializadas.
Ella es muy de aparentar y poco coherente.

Los más "bonitos" que yo he encontrado son los de Tip Toey, y aún así para mis gustos son de aquella manera, por eso digo que en ese sentido sí entiendo que a ella le parezcan feos. Otra historia es a lo que le des tu prioridad, si a la estética o a que sean zapatos adecuados aunque feos.
 
Los más "bonitos" que yo he encontrado son los de Tip Toey, y aún así para mis gustos son de aquella manera, por eso digo que en ese sentido sí entiendo que a ella le parezcan feos. Otra historia es a lo que le des tu prioridad, si a la estética o a que sean zapatos adecuados aunque feos.
Ha salido una marca que se llama koops que también tiene zapatillas bonitas. Aún así, estoy de acuerdo contigo! Yo los uso con mis hijos, pero reconozco que me gustan más las converse!
 
Los más "bonitos" que yo he encontrado son los de Tip Toey, y aún así para mis gustos son de aquella manera, por eso digo que en ese sentido sí entiendo que a ella le parezcan feos. Otra historia es a lo que le des tu prioridad, si a la estética o a que sean zapatos adecuados aunque feos.
Prima
Neus la podóloga testea un montón de zapatos.
Hay algunos modelos súper monos que saca de todos los precios y marcas, que algunos para un rato de ir de guapos están perfectos
 
Prima
Neus la podóloga testea un montón de zapatos.
Hay algunos modelos súper monos que saca de todos los precios y marcas, que algunos para un rato de ir de guapos están perfectos

A mí por lo general me parecen "feos", y ya los de niños más mayorcitos ni hablamos; al menos comparados con la estética que a mí me gusta o estoy acostumbrada a ver. Pero al final repito lo de antes, que no deja de ser una cuestión de prioridades, en mi caso tengo claro lo que yo elegiría.
 
Back