Futurlife

Primas
Y lo del tema del cumpleaños de Gon, puede ser que desde el colegio hayan dicho que para no dejar de lado a ningún niño lo celebren juntos??

Es que me extraña que con lo que le gusta que le digan que que buenas fiestas monta, no sé la haga.



Por cierto: no mostró las cosas que pusieron de comer en el cumple compartido 🤣🤣🤣
 
Primas
Y lo del tema del cumpleaños de Gon, puede ser que desde el colegio hayan dicho que para no dejar de lado a ningún niño lo celebren juntos??

Es que me extraña que con lo que le gusta que le digan que que buenas fiestas monta, no sé la haga.



Por cierto: no mostró las cosas que pusieron de comer en el cumple compartido 🤣🤣🤣
Seguro que alguien le preguntó por ello en la cajita y no hizo caso de la pregunta 😅😅
 
Primas
Y lo del tema del cumpleaños de Gon, puede ser que desde el colegio hayan dicho que para no dejar de lado a ningún niño lo celebren juntos??

Es que me extraña que con lo que le gusta que le digan que que buenas fiestas monta, no sé la haga.



Por cierto: no mostró las cosas que pusieron de comer en el cumple compartido 🤣🤣🤣
Pero entonces Gon y Lucas van a distintos colegios? Porque a el mayor siempre le ha hecho fiestas de cumpleaños individuales (no sé si también una extra compartida o no)
 
Pero entonces Gon y Lucas van a distintos colegios? Porque a el mayor siempre le ha hecho fiestas de cumpleaños individuales (no sé si también una extra compartida o no)
En el colegio de una compi del trabajo solo se hacen conjuntos los meses que los padres se ponen de acuerdo... Osea ella habido meses que ha tenido cumples todos los fines de semana y viernes, pq cada padre de clase hacua una fiesta individual a su hijo 😅😅 en su caso el niño es peque entiendo que en la primaria se invita solo a tus amigos o como mínimo yo lo hacua asi
 
A mi me parece horrible como viste a los niños :playful:

Sobre gustos no hay nada escrito. Ella es muy clásica vistiéndolos, por eso digo que los diseños de los llamados zapatos respetuosos no van mucho con su estilo y que es lógico que a ella no le gusten.
 
Sobre gustos no hay nada escrito. Ella es muy clásica vistiéndolos, por eso digo que los diseños de los llamados zapatos respetuosos no van mucho con su estilo y que es lógico que a ella no le gusten.
Es que mi pregunta es con que estilo van? Pq yo soy cero clasicona y me parceen horribles espero que el dia que tenga hijos si los tengo hayan sabido tener un poco de gusto 😂😂
 
Back