Futurlife

Ella ya ha comentado varias veces que cuando lloran o se despiertan por la noche es ella la que va porque él es de sueño profundo...

Lo peor es que tienen tan normalizadas esas situaciones que las cuentan como si nada y hasta se ofenden si la gente lo critica. Que a lo mejor en los años 70 colaba como normal, pero afortunadamente ya no... Sueño profundo, venga ya, qué casualidad. Y si María fuese también de sueño profundo se quedarían los niños sin atender? No se lo cree nadie.
 
Lo peor es que tienen tan normalizadas esas situaciones que las cuentan como si nada y hasta se ofenden si la gente lo critica. Que a lo mejor en los años 70 colaba como normal, pero afortunadamente ya no... Sueño profundo, venga ya, qué casualidad. Y si María fuese también de sueño profundo se quedarían los niños sin atender? No se lo cree nadie.
Como Risto, que se hace el dormido para no cambiar pañales.
 
El hecho de que María tenga dolores, incomodidad y (lo contó en el directo anoche) la posibilidad de pasar por quirófano después del parto e incluso de quedar con secuelas de por vida, y en vez de quejarse de eso se lamente de que el pobre Dani está muy cansado... dice mucho, MUCHO de la relación que tienen. Ella aporta toda la positividad habida y por haber para sus propios problemas, mucho más serios, y la compasión y la pena la tiene por él y su cansancio temporal.
Es que aquí se critica mucho a María y se suele decir que Eleni es mucho más relajada y normal, pero María es así porque la han educado así. Pienso en cuánto le debieron exigir de niña y en lo poco que debían importar sus sentimientos y me dan escalofríos, ese perfeccionismo, obsesividad e ignorar cómo se siente sólo dando importancia a lo de los demás es signo de eso.
Y la relación esa tan raruna con la madre, que también se critica a María por ello, probablemente la ha forjado así Eleni desde su infancia, me parece muy tóxica.
 
Es que aquí se critica mucho a María y se suele decir que Eleni es mucho más relajada y normal, pero María es así porque la han educado así. Pienso en cuánto le debieron exigir de niña y en lo poco que debían importar sus sentimientos y me dan escalofríos, ese perfeccionismo, obsesividad e ignorar cómo se siente sólo dando importancia a lo de los demás es signo de eso.
Y la relación esa tan raruna con la madre, que también se critica a María por ello, probablemente la ha forjado así Eleni desde su infancia, me parece muy tóxica.
Pues yo a Eleni no la veo tan rigida como Maria. En mi caso, yo también soy rigida y mi madre mucho mas flexible, y ella no me ha educado así para nada.
 
Pues yo a Eleni no la veo tan rigida como Maria. En mi caso, yo también soy rigida y mi madre mucho mas flexible, y ella no me ha educado así para nada.
No es sólo la rigidez, es ese nivel de exigencia hacia sí misma. Además María también tiene un padre, puede ser cualquiera de los dos.
Estas cosas no son sólo madre rígida=hija rígida, sino que tiene más que ver con padres exigentes con sus hijos, con altas expectativas sobre ellos, que no felicitan los logros pero señalan cualquier defecto, que penalizan la expresión de sentimientos...
 
No es sólo la rigidez, es ese nivel de exigencia hacia sí misma. Además María también tiene un padre, puede ser cualquiera de los dos.
Estas cosas no son sólo madre rígida=hija rígida, sino que tiene más que ver con padres exigentes con sus hijos, con altas expectativas sobre ellos, que no felicitan los logros pero señalan cualquier defecto, que penalizan la expresión de sentimientos...
Y no nos olvidemos del contexto educativo, eso también tiene un peso y María ha ido a un colegio del opus
 
No es sólo la rigidez, es ese nivel de exigencia hacia sí misma. Además María también tiene un padre, puede ser cualquiera de los dos.
Estas cosas no son sólo madre rígida=hija rígida, sino que tiene más que ver con padres exigentes con sus hijos, con altas expectativas sobre ellos, que no felicitan los logros pero señalan cualquier defecto, que penalizan la expresión de sentimientos...
María también tiene un padre porque lo sabemos, no porque lo mencione.
Todo es Eleni esto Eleni aquello, pero a niveles que ya dejan de ser normales.
Yo soy la primera que tengo una relación estupenda con mi madre, pero cada una de ellas es como una extensión de la otra. Parece que no pueden hacer ningún movimiento independiente, y eso sano no es.
 
Puff... la verdad es que pobrecilla, con lo que tiene encima y el otro quejándose. Dani, que la que está embarazada es ella, la que tiene varices y no se puede mover es ella, la que puede tener problemas de salud es un futuro, tú solo eres un vago que te has acostumbrado a no hacer nada más que disfrazarte de spiderman, no tienes ningún derecho de quejarte de cansancio estando tu mujer como está, por una vez que te ocupas de tus hijos (si, porque también son tuyos)... Os juro que estoy flipando, me dice eso mi pareja en esa situación y la que le cae es importante.
 
María también tiene un padre porque lo sabemos, no porque lo mencione.
Todo es Eleni esto Eleni aquello, pero a niveles que ya dejan de ser normales.
Yo soy la primera que tengo una relación estupenda con mi madre, pero cada una de ellas es como una extensión de la otra. Parece que no pueden hacer ningún movimiento independiente, y eso sano no es.
Prima, que su padre hace el mejor tartar!
 
Back