Futurlife

Dani cada vez me está cayendo peor. Que si el embarazo se le está haciendo muy largo, que si llega reventado por la noche... A mí me parece que aunque él se esté haciendo cargo de los críos para que María repose, lo hace quejándose y eso influye en que ella se sienta aun peor por la situación (que bastante tiene con lo que tiene pudiendo hasta tener secuelas físicas...). No sé, él es un jeta, el típico buen estudiante al que solo le importa crecer en su trabajo y sus proyectos y todo lo demás si se lo dan hecho mejor. Ahora empiezan con la broma de los border collies porque antes él ni se había dado cuenta de que los niños, oh sorpresa, cansan a quienes se ocupan de ellos. María será todo lo pedante y ñoña que sea pero a nivel global en cuanto a responsabilidades de la vida la veo bastante más madura y comprometida... os digo yo que si deja a esos niños solos con el padre, sin tuppers ni ayuda, día sí día también piden comida gocha a domicilio y van por la casa (desordenada) vestidos de spiderman. Es que lo visualizo claramente.
 
Dani cada vez me está cayendo peor. Que si el embarazo se le está haciendo muy largo, que si llega reventado por la noche... A mí me parece que aunque él se esté haciendo cargo de los críos para que María repose, lo hace quejándose y eso influye en que ella se sienta aun peor por la situación (que bastante tiene con lo que tiene pudiendo hasta tener secuelas físicas...). No sé, él es un jeta, el típico buen estudiante al que solo le importa crecer en su trabajo y sus proyectos y todo lo demás si se lo dan hecho mejor. Ahora empiezan con la broma de los border collies porque antes él ni se había dado cuenta de que los niños, oh sorpresa, cansan a quienes se ocupan de ellos. María será todo lo pedante y ñoña que sea pero a nivel global en cuanto a responsabilidades de la vida la veo bastante más madura y comprometida... os digo yo que si deja a esos niños solos con el padre, sin tuppers ni ayuda, día sí día también piden comida gocha a domicilio y van por la casa (desordenada) vestidos de spiderman. Es que lo visualizo claramente.

Si él no puede con dos por qué van con el tercer niño?
 
Pq son clasistas y es la mama la que tiene la responsabilidad de cuidar a los niños el simplemente se dedica a leer un libro por la noche. Ella no se da cuenta pero con las historias que ha ido colgafo estos últimos meses cualquiera diria que su marido acaba de conocer a sus hijos 😂
Es que realmente es ahora cuando realmente está conociéndolos, porque para las fiestas y los libros por las noches, los niños son estupendos y maravillosos. No lo son tanto cuando los llevas al parque y no se quieren volver (perreta al canto), tampoco cuando quieren seguir jugando aunque tú les digas que tienen que ir ya a la mesa (o a lavarse los dientes). Luego por no hablar de cubrir sus necesidades como son hacerles la comida, cuidarlos durante el día e inventarte mil juegos para tenerlos entretenidos, recoger lo desordenado 4 o 5 veces al día, etc. Él como trabaja fuera de casa todo el día, llega a la noche y solo ve la parte buena de tener hijos, y los findes pues será tarea compartida (y probablemente ni esos dos días sea compartida al 50 %).
 
El hecho de que María tenga dolores, incomodidad y (lo contó en el directo anoche) la posibilidad de pasar por quirófano después del parto e incluso de quedar con secuelas de por vida, y en vez de quejarse de eso se lamente de que el pobre Dani está muy cansado... dice mucho, MUCHO de la relación que tienen. Ella aporta toda la positividad habida y por haber para sus propios problemas, mucho más serios, y la compasión y la pena la tiene por él y su cansancio temporal.
 
El hecho de que María tenga dolores, incomodidad y (lo contó en el directo anoche) la posibilidad de pasar por quirófano después del parto e incluso de quedar con secuelas de por vida, y en vez de quejarse de eso se lamente de que el pobre Dani está muy cansado... dice mucho, MUCHO de la relación que tienen. Ella aporta toda la positividad habida y por haber para sus propios problemas, mucho más serios, y la compasión y la pena la tiene por él y su cansancio temporal.
Que mas contó en el directo?
 
El hecho de que María tenga dolores, incomodidad y (lo contó en el directo anoche) la posibilidad de pasar por quirófano después del parto e incluso de quedar con secuelas de por vida, y en vez de quejarse de eso se lamente de que el pobre Dani está muy cansado... dice mucho, MUCHO de la relación que tienen. Ella aporta toda la positividad habida y por haber para sus propios problemas, mucho más serios, y la compasión y la pena la tiene por él y su cansancio temporal.
No lo pude ver, y como no lo guardan... Pero qué triste cómo ve ella su propia vida y cómo se autoengaña.
 
Que mas contó en el directo?

Solo pude pillar el final prima. Que a él se le estaba haciendo largo el embarazo porque ya se había hecho a la idea de que se lo provocasen y como al final no lo van a hacer se le está haciendo más largo que los otros y que llega a la noche reventado y por eso hacen menos directos. Que cuando esté de parto avisará al momento y que dependiendo del estado en el que estén las varices puede que la tengan que operar y que en el peor de los casos quedarse con problemas de cansancio, dolor al estar de pie y cosas así. Yo flipé porque ella le quitaba hierro a esos problemas de salud, diciendo cosas como "cosas que son un rollo, esperemos que no pasen" y él, sano sanísimo y quejándose de lo largo que se le estaba haciendo.
 
Pero que es lo que tiene de las varices? No he pillado ningun directo ni nada donde lo explique y no me ha quedado muy claro
 
Back