Funerales de Estado para la Reina Elena de Rumanía. 18,19 & 20 de Octubre, 2019

agerpres_13167514.jpg
agerpres_13167511.jpg
 
La gente afuera saludando a Nicolae y gritándole "sube al trono". Para bochorno de su tía Margareta quien no fue recibida con la misma efusividad.

alina-sotia-principelui-nicolae-imbracata-2.jpg

alina-sotia-principelui-nicolae-imbracata-3.jpg

alina-sotia-principelui-nicolae-imbracata-1.jpg
 
Lo que sé es que el mismo Nicolae ha dicho que con su madre hay comunicación y digo POR FIN!!! Porque los mismos monarquistas habían criticado la actitud de la mujer, de decirle que se notaba que no eran rumanas, porque la madre rumana jamás le da la espalda a sus hijos.
No creo que haya una pronta reconciliación entre Margareta y Nicolae, especialmente por los dichos de él en la tv rumana esta semana, cuando afirmó que él es el legitimo sucesor del abuelo. Ahora por otra parte Margareta tiene el apoyo del presidente y un partido político en el sentido que le dan un "semi reconocimiento" a la casa real. Por el otro lado Nicolae tiene el respaldo de la mayoría de la jerarquía ortodoxa del país y por si no fuera poco el empresariado nacional. Muchos de los hombres más ricos del país son amigos de Nicolae y todos asistieron a su boda y siempre lo hacen "embajador" de los productos de sus empresas, entre vinos, relojes etc..
Así es todo un culebrón el que tenemos aquí, querida Mari!

Es que fue para tanto el tema de la hija? O sea, al final la reconocio y resulto que era la madre quien no queria (lo cual me da a penar mal, sorry).
Por otro lado, parece que se extinguen o le dan el reconocimiento a este chico, no?
 
Back