Froilán de Marichalar y Borbón

La cosa de Froilan y Victoria, junto con los 4 hijos de Cristina, es que tienen derechos con 0 obligaciones, son familia del real, pero no miembros de la casa real.
Gracias a los portentosos trapicheos del emerito el dinero les sobra y heredaran todos los suficiente para no tener que trabajar jamas, y las revistas les bailan el agua por que aun venden.
Victoria es producto de los contactos del padre que se forjaron gracias a ser yerno del rey, de otra forma Marichalar seguiria abriendo cuentas a nuevos clientes en una sucursal de la periferia.
Yo veo la carrera de Victoria como influencer perdiendo vapor, o el padre le consigue un contrato como imagen de perfume caro rapido o la veo haciendo tutoriales de maquillaje.
Froilan estaba destinado a aterrizar en algun consejo de administracion, pero cada titular que incluye las palabras Froilan, navajas y la pechote lo aleja mas de cualquier empresa seria con accionistas. Terminara en una web de por**.
Los hijos de Cristina por ahora son harina de otro costal y si Felipe y Letizia los acogieran y aparecieran en eventos familiares o siquiera de paseo con las primas, su valor social se dispararia, y por ahora no han hecho una Froinladada.
Bueno lo de las teorías de maquillaje la Vickifede descartado, que anda que no se nota el dia que no la maquean profesionales siempre sale bien untadita de betún de Judea...
 
Ni idea. Se las ingeniaría con algún amigo o lacayo para traducir.

Me lo dijo este verano en Atenas un amigo, compañero de trabajo (de hace años) cuyo abuelo fue el director de Correos de Atenas, y por ello entraba en palacio a veces, por cuestiones de los correos dirigidos al palacio. Se enteraba de cotilleos. Me contó otro cotilleo muy fuerte sobre Constantino y la Reina Federica, pero no sé si puede ser cierto, así que no lo pongo.

Please... cuenta el cotilleo fuerte
 
Los hijos de Cristina pasaron de los mas rubios y pefectos a los apestados, cayeron en el mismo cajon que el padre y la madre, y creo todo el mundo esperaba quer comenzaran a dar la nota como los primos. Al estar alejados geograficamente se alejaron mediaticamente y tuvieron un poco de tregua para crecer y mostrar su personalidad.
El mayor es feucho, todo sobre el es raruno, no estudia carrera y se fue lo mas lejos posible de vountario . Creo que da pena mas que curiosidad pero me huelo que un dia abrira su propia ONG y se forrara de donaciones.
Pablo es la estrella, parece el chico mas normal del mundo y no se merece que el tio rey no hay ido a ver un solo partido.
Miguel parece que es el mas inteligente y esta estudiando una carrera que no es de adormo, algo que en esta familia ya de por si es una proeza,.
Irene es la gran incognita.
Al menos visto desde fuera los hijos de Cristina han salido mas estables y trabajadores que los de Elena, espero que dure.
De momento van bien, en teoria la Vickifede era muy modosita y mírala ahora, Froilan caso perdido desde que nació casi
 
En España no hay ley sálica, la ley sálica impide reinar a las mujeres y aquí reinas ha habido. Otra cosa es que haya preferencia por los varones. Imagino que cambiarán esto cuando Leo cumpla 18.
Tendrán que cambiar la Constitución
Nadie cuenta conque la moarquía sobreviva a las botijas. Y a nadie de los que dirigen el cotarro se la suda.

Si alguien hubiera pensado en el futuro de España, las cosas se hubieran hecho de una manera muy diferente...
 
Please... cuenta el cotilleo fuerte

Este amigo me contó que la Reina Federica tenía un amante y que Constantino le disparó al amante (y lo hirió o mató, no sé bien) y que el incidente fue encubierto y no salió del palacio. Pero no sé si es verosímil o se ha mezclado la historia de los disparos del Emérito con alguna tragedia griega. Lo del Emérito yéndose de putas y escapándose del palacio no sé si será cierto, pero por su fama puede ser.
 
Quieres decir que ves poco probable que Leonor sea reina?
Leonor dependerá de muchas cosas. Entre otras de la longevidad de Prepa, pero eso ya está atado y bien atado. Que Leonor vaya a tener sucesión... puff Si nos queda país para entonces, me doy con un canto en los dientes.

Plantearse (en serio, no de postureo) una reforma constitucional, que es un altísimo quilombo para algo con cero impacto real es absurdo. Sí además hoy tenemos una treintena de generos (lo que quiera dacir el palabro), quedaría superfacha discutir por dos sexos...
 
Leonor dependerá de muchas cosas. Entre otras de la longevidad de Prepa, pero eso ya está atado y bien atado. Que Leonor vaya a tener sucesión... puff Si nos queda país para entonces, me doy con un canto en los dientes.
Será una mujer culta y preparada, le servirá en su carrera profesional, que no será reinar, por cierto ...
 
si nadie se ha ocupado de educarlo desde pequeño, dudo que algo cambie.
No estudia y no trabaja, y evidentemente nadie lo pone en cintura, lo cual ya muestra que los padres pasan olímpicamente de el, desde chico.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
438
Visitas
22K
Back