Fresisuiss y Nadia

Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
79
Calificaciones
573
He buscado y no hay hilo sobre esta chica
Es famosa por ser la novia de Waor y tb por ser influencer, antes era tatuadora me parece, y tb vende láminas que dibuja.
Hace poco dijo que estaba embarazada.
A mi personalmente me cae fatal xD siempre presumiendo de lo perfecta que es su vida en IG, y no soporto como habla todo taaaan edulcorado y tan ñoño >.<‘
Alguna prima mas que la siga para cotillear sobre ella?
 
Este hilo está más apagado que las farolas de mi barrio jajaja yo la sigo y si, es una doña perfecta no me creo nada de lo que presume tiene pinta de ser una choni camuflada y a parte acabo de ver un sorteo suyo y casualidad le ha tocado a una que siguen ella y waor...
 
Tengo la sensación de que no se lleva muy bien con Nadita la novia de Natos. Qué opináis? Alguien sabe algo?
 
Para mi es una choni venida a más, que ahora va de influencer, que cuando era tatuadora era una sin más la típica que ni progresa ni retrocede pero que es del montón.
 
Tengo la sensación de que no se lleva muy bien con Nadita la novia de Natos. Qué opináis? Alguien sabe algo?

Hace un tiempo Nadia subió un vídeo a Instagram respondiendo preguntas y esa fue una de las que le hicieron. Dijo algo así como que no eran tan compatibles como pensaban y que sus vidas estaban en momentos distintos.
 
Pues a mi esta chica no me disgusta. Si veo que lo pinta todo muy perfecto y tal , pero de momento sigo sus historias y eso
Se nota que en sus tiempos fue una chonaca de cuidado, ella en algún momento ha dicho que le encantaba la fiesta hasta límites inimaginables
Como a waor me imagino..
alguien sabe más de esta chica y sus tiempos oscuros ?
 
Back