Fresisuiss y Nadia

Habéis visto sus últimos stories? que le pide la seguridad social la factura por atender de urgencia al niño porque no está dado de alta, porque como tiene sseguro privado no le sacaron la tarjeta, y no lo dice explicitamente pero parece que se queja de tener que hacer los trámites. Yo alucino con el mundo de yupi de esta gente, intenta contribuiir lo mínimo y que se lo den todo gratis, cada día es más corta esta chica.

Y de dónde sacan tanta pasta? Tampoco es una gran influencer ni él es C. Tangana, y tienen un terrazón, vive sin trabajar, gimnasio en casa, muebles nuevos...
 
A mi me parece un poco pedorra, la verdad que el grupo me gusta desde hace tiempo pero nunca me había dado por buscarles y hace un par de meses le empecé a cotillear a ella. pero bufffff
lo de cara acelga me ha encantado!!!es como ella muy intensa y el otro una ameba. Y eso de comer wetaca día sí y día también??
 
Habéis visto sus últimos stories? que le pide la seguridad social la factura por atender de urgencia al niño porque no está dado de alta, porque como tiene sseguro privado no le sacaron la tarjeta, y no lo dice explicitamente pero parece que se queja de tener que hacer los trámites. Yo alucino con el mundo de yupi de esta gente, intenta contribuiir lo mínimo y que se lo den todo gratis, cada día es más corta esta chica.

Y de dónde sacan tanta pasta? Tampoco es una gran influencer ni él es C. Tangana, y tienen un terrazón, vive sin trabajar, gimnasio en casa, muebles nuevos...
No los había visto, ayer solo ví ese del niño comiendo y ella diciendo que no era suerte sino constancia....

Buenos dicen que viven en el barrio, y si es así, es cierto que los pisos en madrid son caros de narices, pero por su barrio son un poco más asequibles, lo mismo les da para tener semejante terraza...aun así, su grupo se autogestiona todo, que sepa solo tienen al manager, no tienen discográfica por detrás que tenga que recuperar lo invertido, asíq realmente una vez que pagan los estudios y demás el resto es limpio para ellos, lo mismo si que tienen pasta, de todas formas, ¿ella a que se dedicaba antes o de que vivía? ¿solo de los tatuajes?
 
Ella es artista.. pero ¿alguna vez vendió algún cuadro? Yo creo que ellos sí que sacan pasta bastante. Lo de Wetaca es porque le pagan por ello, realmente no creo que coma eso.. pero tiene que decir que es súper cómodo.
 
No le da la vida pq él no está en casa... Y esas madres que incluso tienen dos hijos, perro y trabajan 8 horas fuera de casa?? Que no le da tiempo a cocinar jajajajajajaja me muero de risa!! Pero si hasta cuando lo tiene tira de wetaca... Y la perra igual se le cruza con la silla pq quiere ir por la sombra?? De verdad no puedo con tanta tonteria...
 
Siguen coincidiendo porque cuando fueron a La resistencia con recycled comentaron que sus novias estaban en el público, yo deduje que las tres.
Pero a ver… la canción de caminaré dice algo así como… te puse los cuernos lo siento, te vas con otro pero siempre te querré no?

y con los años volvieron no?
 
En Twitter se lío grande hace un par de semanas porque dijeron que Waor la engañó cuando estaba embarazada, a saber si será cierto :rolleyes:

Pero a ver… la canción de caminaré dice algo así como… te puse los cuernos lo siento, te vas con otro pero siempre te querré no?

y con los años volvieron no?

Te cito a la prima que lo comentó porque yo de eso tengo cero idea....pero vamos según la letra de la canción si que lo da a entender
 
Pero a ver… la canción de caminaré dice algo así como… te puse los cuernos lo siento, te vas con otro pero siempre te querré no?

y con los años volvieron no?
Si, se ve que waor le puso los cuernos con una y freso cortó y entocnes el escribió esa canción , ella se había echado otro novio y al final volvió con waor q vamos ya tiene co**nes porque que sepas que te han puesto los cuernos , volver con el y tener un hijo… yo creo que si lo ha hecho una vez lo puede haber hecho más así seguro y encima estando embarazada salieron rumores otra vez de q le había vuelto a poner los cuernos …

yo si que sigo a fresi porque aunque a veces vaya un poco de perfecta me hace gracia y no me parece mala chavala en general y lo de estaca yo creo que si q lo comen real , tengo amigas que lo han probado y dicen q está buenísima la comida pero claro , para comer alguna vez porque si no a nosotros gente del pueblo llano nos arruina y Ella si q suele poner bastantes stories de la comida y del hijo y ellos cenando eso y así
 
Si, se ve que waor le puso los cuernos con una y freso cortó y entocnes el escribió esa canción , ella se había echado otro novio y al final volvió con waor q vamos ya tiene co**nes porque que sepas que te han puesto los cuernos , volver con el y tener un hijo… yo creo que si lo ha hecho una vez lo puede haber hecho más así seguro y encima estando embarazada salieron rumores otra vez de q le había vuelto a poner los cuernos …

yo si que sigo a fresi porque aunque a veces vaya un poco de perfecta me hace gracia y no me parece mala chavala en general y lo de estaca yo creo que si q lo comen real , tengo amigas que lo han probado y dicen q está buenísima la comida pero claro , para comer alguna vez porque si no a nosotros gente del pueblo llano nos arruina y Ella si q suele poner bastantes stories de la comida y del hijo y ellos cenando eso y así
Yo leí un comentario de una chica que le decía a Fresisuisss que en el Dreambeach (2019, ella no fue porque estaba embarazada) había visto a Waor liándose con una. Pero una amiga de Fresisuisss (Lore) le contestaba diciendo que ella estaba allí y eso era mentira, que Waor no estuvo con ninguna chica, que lo decía porque era una envidiosa.. una grupi resentida..blablabla.
Entonces ya no se hasta que punto sera eso cierto... Si realmente pasó algo, o si fue todo invención para joder.

(Voy a intentar buscar esa conversación, pero hace ya tanto que no se si la encontraré o habrá sido borrada)
 
Yo leí un comentario de una chica que le decía a Fresisuisss que en el Dreambeach (2019, ella no fue porque estaba embarazada) había visto a Waor liándose con una. Pero una amiga de Fresisuisss (Lore) le contestaba diciendo que ella estaba allí y eso era mentira, que Waor no estuvo con ninguna chica, que lo decía porque era una envidiosa.. una grupi resentida..blablabla.
Entonces ya no se hasta que punto sera eso cierto... Si realmente pasó algo, o si fue todo invención para joder.

(Voy a intentar buscar esa conversación, pero hace ya tanto que no se si la encontraré o habrá sido borrada)
Seguro que hay casos como ese que se lo inventan para fastidiar pero que el le puso los cuernos es real porque le escribió la canción de caminare a la fresisss en plan arrepentido
 
Back