Fresisuiss y Nadia

Yo tengo una pregunta, al final las he dejado de seguir porque las dos me resultan intensitas, pero no os da la sensación de que compiten continuamente, quiero decir, una hace un instagram de cocina, la otra sube recetas, una empieza con tiktoks, la otra también, yo te enseño mi huerto, yo mis plantas, me dedican una canción del disco nuevo, pues yo hago doscientas historias hablando de la canción que me dedicó en el disco anterior....¿soy la única a la que le ha pasado esto?
 
Mi pregunta es para las primas que vivís en latitudes del sur, ¿es normal andar en bikini todo el día por casa? yo creo que estaría más comoda con un vestido o una camiseta y shorts...
Y estoy de acuerdo en que insiste mucho en dar esa imagen de todo perfecto, pero a mi él me parece un soso de cuidado, siempre con una cara de acelga...
 
Yo tengo una pregunta, al final las he dejado de seguir porque las dos me resultan intensitas, pero no os da la sensación de que compiten continuamente, quiero decir, una hace un instagram de cocina, la otra sube recetas, una empieza con tiktoks, la otra también, yo te enseño mi huerto, yo mis plantas, me dedican una canción del disco nuevo, pues yo hago doscientas historias hablando de la canción que me dedicó en el disco anterior....¿soy la única a la que le ha pasado esto?
¿Las dos? Qué dos? Nadia y ella??
 
Gracias por responder! Es la primera vez que escribo aquí. La verdad que sigo mucho a Fresi
Bienvenida prima! Aunque este tema está bastante muerto...
A ti que la sigues (no sé si sigues a nadia) no te da esa sensación? Como que lo que hace una la otra lo tiene que hacer también....
 
Bienvenida prima! Aunque este tema está bastante muerto...
A ti que la sigues (no sé si sigues a nadia) no te da esa sensación? Como que lo que hace una la otra lo tiene que hacer también....
Ya! Y me gustaría revivirlo porque me gustaría tener con quien hablar de ella. No sigo a Nadia, no. Entré un poco a cotillearla hoy a raíz de tu comentario, pero más allá del insta que tiene de cocina, y que no me gusta... no he visto gran cosa. ¿sabes que canción es la que le han dedicado a ella?

Fresi me parece preciosa, aunque un poco tonta. 😌
 
Ya! Y me gustaría revivirlo porque me gustaría tener con quien hablar de ella. No sigo a Nadia, no. Entré un poco a cotillearla hoy a raíz de tu comentario, pero más allá del insta que tiene de cocina, y que no me gusta... no he visto gran cosa. ¿sabes que canción es la que le han dedicado a ella?

Fresi me parece preciosa, aunque un poco tonta. 😌
Bueno, yo ya no las sigo a ninguna, pero si quieres hablar las he seguido durante bastante asíq here I am!

La canción es "Más Alcohol", cuando la sacaron, la parte que canta natos, N dijo que fue como se conocieron y como empezó su historia, y la cosa es que como un par de días después, M cito un montón de historias de "Caminaré" que es la que waor le dedica a ella, e igual que eso antes lo que subía una, justo a los días también lo hacía la otra...
 
Jajajaja pues es verdad. Han subido las dos partes de la canción.. es mucho más bonita la canción Caminaré que la de mas alcohol, pero bueno.. di tu que W es mucho mejor que N.

¿Te imaginas que la relación entre ellas acabe afectando al grupo?
 
A mí también me gusta más caminaré, sobre todo porque sigue una línea, las otras son tres partes distintas, yo creo que natos se lo puede currar lago más que un par de frases en cada canción sinceramente jajajajajajajajaja

Eso lo empecé a pensar cuando en el video de preguntas contesto esto (te cito que lo dijeron más arriba del tema)

Hace un tiempo Nadia subió un vídeo a Instagram respondiendo preguntas y esa fue una de las que le hicieron. Dijo algo así como que no eran tan compatibles como pensaban y que sus vidas estaban en momentos distintos.
Realmente no creo que les pueda afectar tanto tanto, al final ellos llevan la tira de años, pero quién sabe, igual no se las vuelven a llevar de gira a las dos juntas :LOL::LOL:
 
A mí también me gusta más caminaré, sobre todo porque sigue una línea, las otras son tres partes distintas, yo creo que natos se lo puede currar lago más que un par de frases en cada canción sinceramente jajajajajajajajaja

Eso lo empecé a pensar cuando en el video de preguntas contesto esto (te cito que lo dijeron más arriba del tema)


Realmente no creo que les pueda afectar tanto tanto, al final ellos llevan la tira de años, pero quién sabe, igual no se las vuelven a llevar de gira a las dos juntas :LOL::LOL:
Siguen coincidiendo porque cuando fueron a La resistencia con recycled comentaron que sus novias estaban en el público, yo deduje que las tres.
 
Siguen coincidiendo porque cuando fueron a La resistencia con recycled comentaron que sus novias estaban en el público, yo deduje que las tres.
En el cumple de Waor también estuvieron juntas, pero me refería a la gira, en esos sitios hay más gente y tal, pero cuando les acompañaron en la de cicatrices casi siempre estaban ellas solas...
 
Back