Frederik visita a la Cruz Roja como patrón. Noviembre 5, 2019



El Príncipe Heredero Frederik estaba encantado y querido cuando él, como mecenas, visitó la Cruz Roja en Copenhague.
Martes 5 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Anders Ladekarl, secretario general de la Cruz Roja Danesa, y Sven Bak-Jensen, presidente de la organización voluntaria de la Cruz Roja, trajeron los brazos abiertos y una gran sonrisa al príncipe heredero cuando él, como patrón, visitó la Cruz Roja en Copenhague.

Frederik llegó al edificio de la Cruz Roja en compañía de su secretario privado Morten Roland Hansen y jefe de Christian Christian Schønau.

Después de la cálida bienvenida, el Príncipe Heredero y Anders Ladekarl y Sven Bak-Jensen asistieron a una importante reunión en la sede de la Cruz Roja Danesa a solo cinco minutos en automóvil de Amalienborg.
Frederick en Nepal y Bangladesh
La Cruz Roja es una organización internacional que trabaja para brindar ayuda a personas de todo el mundo.

La organización tiene aproximadamente 17 millones de voluntarios en todo el mundo y 32,000 voluntarios en Dinamarca.

El Príncipe Heredero ha sido el patrocinador de la organización desde octubre de 2018. Frederik ha realizado visitas de campo a Nepal y Bangladesh para la Cruz Roja y está extremadamente comprometido a difundir el conocimiento sobre la organización de ayuda más grande del mundo.
 
h.k.h.kronprinsen_roede_kors_037.jpg
 
Algunas visitas atraen más atención que otras. Como ayer cuando recibimos la visita de un invitado muy querido: nuestro patrón H.K.H. El príncipe heredero ==

El Príncipe Heredero llegó con un brillo en los ojos, apretones de manos sólidos, aguja de la Cruz Roja en la chaqueta y sin corbata.

Entre nosotros y usted, lo que en toda la Cruz Roja significó mucho aflojamiento a un ritmo elevado high

La visita fue una visita de trabajo, por lo que el Príncipe Heredero como patrocinador tiene la mejor idea de con qué trabajamos en todo el mundo.

Después de una conversación inicial sobre café con galletas, el Príncipe Heredero habló con dos trabajadores de emergencias a través de Skype.

El Príncipe Heredero estaba particularmente preocupado por cómo la Cruz Roja aplica su principio de neutralidad en situaciones de guerra y conflicto.

La visita de dos horas terminó en el sótano.

Puede sonar un poco sombrío, pero ciertamente no lo fue.

En el sótano de la Cruz Roja hay una exposición interactiva que, a través de varias zonas de experiencia, le da al visitante una idea de lo que es ser un niño en una familia expuesta a lo que es estar en prisión.

SAR El Príncipe Heredero prometió llevar a sus hijos con él en un futuro próximo.


Estamos deseando que llegue y probablemente será sin empate

1573078197949.png
 
¿Mencionamos que el Príncipe Heredero Frederik había pasado la casa de voluntarios en Blegdamsvej el otro día? Si es así, ¡aquí está! 2018 En 2018, el Príncipe Heredero asumió el papel de proyector de la Cruz Roja para el Príncipe Henrik y desde entonces ha participado en varios viajes y eventos con la Cruz Roja.
 
Back