Frederik participa de un reunión virtual con Red Child DeleteDet. Enero 22, 2021

Guapisimo... pero necesita otra montura de anteojos/espejuelos. De momento pense que se ha puesto una de Mary.
Desde mi reposera inflable en la piscina te leo, que no te imaginas el calor en buenos aires?
Uso gafas, tengo varios modelos. El tipo de los que usa Frederik están muy de moda , para cualquier persona. Son unisex, y si de pronto no lo fuesen , cual sería el problema?
Justo la semana pasada uno de mis jefes me envió el linke con los mismos en colorado.
Te citaria la charla completa pero claramente no voy a dejarlo en evidencia?‍♀️
20210124_125304.jpg
 
Última edición:
Compartir una imagen en línea puede tener consecuencias muy graves de forma involuntaria. Así sonó nuestro patrón Príncipe Heredero después de participar en un tú. reunión sobre DeleteIt. Trabajé contigo. las violaciones de b / u son aún más importantes durante covid
 

Alabanza de Johanne Schmidt-Nielsen​

La secretaria general de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, está muy agradecida de que el príncipe heredero haya asistido a la reunión informativa.

- Significa mucho para el trabajo de prevención de violaciones en línea que el Príncipe Heredero esté involucrado. Envía una fuerte señal a las víctimas. Desafortunadamente, muchos de ellos se sienten culpables por lo sucedido y, por lo tanto, el compromiso del Príncipe Heredero puede ayudar a que ellos y otros comprendan que no han hecho nada malo. Es quien comparte una imagen sin consentimiento quien debería avergonzarse, enfatiza Johanne
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
583
Back