Francis Albert Sinatra



Pasión imposible: un posesivo latino con una hermosa mujer libre.

Frankie tenia su lado oscuro machista: abandonó a su primera esposa por Ava, pero prohibió a Nancy volver a casarse ni tener una relación para que no hubiese otro hombre en las vidas de sus hijos (y sospecho que en la cama de ella). Ava le salvó cuando estaba bastante acabado como cantante y le consiguió el papel de "De aquí a la eternidad". Ella se negó a tener hijos con él, de hecho abortó en Londres cuando rodaba Mogambo en Africa. Ava le llamó para decirle que iba a hacerlo. Al despertar se encontró con Frank sentado a su lado llorando. Pero ella siempre dijo que la desgracia de su hijo con semejante pareja de padres estaba asegurada y que ella no tenia vocación de madre.

Me lo imagino como el Johnny Fontane de "El Padrino", pidiendo favores al Don. Frankie se sintió tan retratado que intentó pegar no sé si a Coppola o a Puzzo.

Tenía un lado canalla, como cuando en los ultimos meses de su amigo Bogart tuvo una relación con Lauren Bacall y tras la muerte de Bogie la abandonó, cuando ella pensaba que él queria casarse con ella.

Perdió la amistad del presidente Kennedy porque Jackie sabia que Frankie era el anfitrión de orgias en honor a su marido en Los Angeles con las hermosas estrellas y le prohibió que cantase en su fiesta de inaguración presidencial y que en la Casa Blanca le llamase "Jack" como en los viejos tiempos apoyando los pies en la mesa en su presencia. Le recordaba que el viejo Joe había acudido a él para que intermediara ante el capo Giancana de Chicago para ganar los votos de ese Estado. Frankie nunca se lo perdonó al presidente.

En otras cosas era muy liberal, apoyó a su amigo de color Sammy Davis Jr. cuando se casó con una hermosa sueca rubia. Y no actuaba donde no aceptaban a gente de color como clientes.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
343
Back