FP Dependencia

sí prima, cuatro mil un fp medio, y con descuento eh, porque fue una oferta que pillé, alucinante
Es mucho dinero
Pero no creo que te estafen
FP media en cocina en centro privado 3.500 el curso y lo se porque lo pague para X persona que está por aquí
Y la misma FP la curso otro familiar en un centro de más prestigio y le costó más de 7.000 euros por curso .

A una FP superior accedes
O desde bachillerato
O con unos examenes
O FP de grado medio a ser posible de la misma familia aunque EI no hay nada exactamente .
Puede ser una buena opción la tuya.


A ver si tienes suerte y cuando accedas a lo que realmente quieres
Lo puedes hacer en un centro publico
 
Yo estoy en segundo de dependencia. Primero era muy fácil pero desde enero las asignaturas sanitarias se me están haciendo cuesta arriba. Pero a mediados de marzo fin y después dos meses de practicas. Me encantaría hacer auxiliar de enfermeria pero será x la privada porq es imposible hacerlo en galicia...
He escuchado que segundo es más durillo que primero, yo ni siquiera estoy estudiando y me resulta demasiado fácil. Espero que el año que viene me metan más caña
 
Es mucho dinero
Pero no creo que te estafen
FP media en cocina en centro privado 3.500 el curso y lo se porque lo pague para X persona que está por aquí
Y la misma FP la curso otro familiar en un centro de más prestigio y le costó más de 7.000 euros por curso .

A una FP superior accedes
O desde bachillerato
O con unos examenes
O FP de grado medio a ser posible de la misma familia aunque EI no hay nada exactamente .
Puede ser una buena opción la tuya.


A ver si tienes suerte y cuando accedas a lo que realmente quieres
Lo puedes hacer en un centro publico
Siete mil euros? y eso es legal? jajajjaa, eso es demasiado. Prima, viendo las comodidades que hay en lo privado....no creo que me pase a lo público, desgraciadamente me he dado cuenta de que pagando tienes muchas más facilidades, el superior seguramente lo haga también con Medac, pero a saber, tampoco quiero hablar en futuro
 
Pues si bárbaro.
Es una escuela de cocina muy prestigiosa y algo " elitista"
Yo me quedé flipada.
Total para que los futuros cocineros descubran que no lo quieren ser
Que no nacieron para fatigas y estar trabajando festivos
Y acaben estudiando después otra cosa
Si no me equivoco eran 700 euros al mes.


Ojo yo no pague eso.
3.500 por curso.

Es muy injusto
Porque si no entras en un centro público te vas
A la privada.
Y sin llegar a esa cantidad pues sale por un pico.
Como si te vas a estudiar la ESO en un privado
Y hay gente que se queda descolgada y no puede estudiar.
Siete mil euros? y eso es legal? jajajjaa, eso es demasiado. Prima, viendo las comodidades que hay en lo privado....no creo que me pase a lo público, desgraciadamente me he dado cuenta de que pagando tienes muchas más facilidades, el superior seguramente lo haga también con Medac, pero a saber, tampoco quiero hablar en futur
 
Mi compi de clase hizo fp superior de infantil. Una tía de media 8 de bac y ciclo. Y dijo que era de mucho estudio infantil...
Igual han cambiado los temarios. Yo lo hice hace unos 10 años y como decía me pareció fácil en general. La mayoría de los temas eran cosa de comprensión y otros pocos de memoria. Lo más dificil para mi fue el módulo de "didáctica de la educación infantil" y por temas de memorizar "expresión y comunicación". El resto era mucha psicología básica y quizá porque a mi me gustaba ese tema se me hizo más fácil. También está primeros auxilios pero yo esa la pude convalidar de otro módulo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
577
Back