Fotos menos difundidas de la realeza

Berenguela, muy bueno tu aporte, yo conocia la foto del joven oficial
Se te colo un error en las fechas, presumo que la niña nacio en noviembre de 1871 y el padre se suicido en enero de 1872
A Thyra la casaron en 1878 con Ernst August de Hannover
Menudo escandalo habra sido en su epoca!

Gracias! la informacion es unica! Debe haber sido muy triste para Thyra.
 
Sinceramente tu, jaja a que joven te referis? A la que nacio fuera del matrimonio? Estamos hablando de 1872 en el ambito de una familia real! Dudo que alguien haya tenido acceso a esa niña ni siquiera mas tarde al convertirse en una mujer mayor
Debe haber vivido en secreto y anonimamente casi toda su vida

AH! si ! en 1872 no habian Paparazzis ni periodistas curiosillos, tienes muchisima razon !
Ademas, escondian sus embarazos con las crinolinas.
 
Hola Coti! Le he preguntado la historia a mi abuela (noruega) Y dijo que en ese momento se comentaba que Sofia estaba moy enamorada de Harald porque era real como ella. Que hubo un problema con la dote (los noruegos pensaron era poco lo que ofrecian los griegos) y negociaron. Pero Harald ya estaba enamorado de Sonja en secreto :love: Y que no iba a casarse nunca con Sofia porque no la amaba. Asi intento durante muchos años hasta que gano y se caso con Sonja :love: No se si se entiende pero me doy cuenta que mi español escrito es tiempo verbal pasado es horrible, jaja.

Un saludo, @COTI007 :)

Tu espaniol es correcto. Tu aportacion es exactamente como lo hube leido en esos tiempos. ( que horrible eso de las Dotes !)
Como si estuvieran negociando una compra !
 
Perdona pero la Reina Isabel no es una belleza precisamente......


Cuando se envejece ( sin el botox y el cirujano plastico) se nos notan los anios en las arrugas , Elizabeth II no era fea,
era bastante agraciada. Carlitos se fue haciendo feo al ir creciendo.
 
Hay diferencia entre no ser fea y ser una belleza. Isabel , en su juventud, no era una belleza pero tenía rasgos armónicos, linda sonrisa, hermosos ojos. Carlos es horrible, orejas como pantallas, rasgos duros, manos que parecen las de un trabajador de la tierra, siempre rojas e hinchadas. Se viste muy bien y me cae mejor ahora de mayor que de joven. Parece haber sido un buen padre para sus hijos luego del fallecimiento de Diana, lo noto cómplice y cercano. Esa actitud es la que lo hace levantar varios puntos para mi.

Carlos siempre se ha dedicado ( en su vida privada, como no puede hacer nada mas ) a la agricultura, le gusta
sembrar vegetales y las cosas de la tierra. Habria sido un buen administrador de algunas tierras laborales, lo
ha dicho siempre, que le encanta la agricultura. Quiza por eso tiene las manos rojas e hinchadas, a lo mejor
se dedica en los campos reales a hundir las manos en tierra fertl.
Como dijo una cotilla : el hermoso legado de Diana fue : sus dos hijos. Afortunadamente el padre es un padre bien padre.
 
El duque de Windsor se enfadó con sus padres por obligar a la princesa Mary a casarse con el vizconde de Lascelles,mucho más mayor que ella.
No sé si de ahí vi´no la unión entre los dos hermanos,pero ella se puso de su parte en la "guerra" familiar de la abdicación, e incluso se fue a vivir una larga temporada fuera .Su relación con la reina madre era pésima.

No. La desunion de los hermanos surgio a travez de Wallis Simpson. Jorge VI NO queria el trono, ni su esposa queria que
su marido llegara a ser rey. Pero Edward se empecinaba en andar serio con Wallis Simpson y se mofaba de Jorge y su tartamudez,
esas cosas no cayeron bien a la esposa de Jorge VI ( luego reina madre) y la discordia se entablo a raiz de esas situaciones.
Luego Wallis, como no fue aceptada por la familia real, hacia chiste de Jorge y su esposa con comentarios muy poco edificantes,
Edward abdico porque el quiso.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
5K
Back