Fotos menos difundidas de la realeza

nunca había visto el traje de novia de Ana de Inglaterra y me parece muy bonito ..
Estoy alucinando con las fotos de Grace.Si se casó con 26 y murió con 52 , ¡envejeció muy rápido ! , hay fotos con los tres niños aún pequeños en que parece tener más de 60.
Creo que fue profundamente desgraciada en su matrimonio, sobre todo después de los dos primeros hijos , hasta ahí esta guapa , a partir de ahí , cambia totalmente , con 30 y pico parece mucho mayor ...qué triste se la ve ..
en el fondo , es todo esto muy triste , el tener tu vida personal e íntima a plena exposición de la gente y no tener más remedio que sonreir a millones de desconocidos y ser "natural".
Vi hace tiempo una entrevista que una vez le preguntaron a Grace que si al morir pudiera reencarnarse, en qué quisiera reencarnarse , y riendose contestó que en uno de sus perros , en cualquiera de ellos porque que eran los que mejor vivían en palacio
Y se rió a carcajadas al decirlo y ver la cara de asombro que ponía el periodista
Ahora lo entiendo ...
los malos ratos que le hicieron pasar las hijas la envejecieron antes de tiempo, Carolina y Estafania eran demasiado rebeldes, recuerda que los últimos años de su vida estaba sufriendo una profunda depresión, y según se rumoreaba en esa epoca estaba cayendo en el alcohol y ya no se preocupaba mucho por su presencia.Además nunca estuvo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
5K
Back