Fotografía de Navidad de William y su familia.


Bueno el tuit que citas no es muy observador... las botas del niño, Hunter, no son precisamente una marca barata. La camisa del padre tiene toda la pinta de ser una Barbour o una marca británica del estilo Tartan, tendencia total este ano en Uk, que aunque el estampado pueda ser informal se nota en la tela que es de calidad... yo diría que no van como gente pobre, todo lo contrario, es un look informal, campestre, Cottage, muy estiloso y de clase media/alta.
En general están muy bien, no puedo evitar comparar a Kate con nuestra Leticia, y es una pena que Leticia(y ya lleva anos como para disculparla) no pueda ver esta foto y entender que no necesita ir marcando ni hiper maquillada y retocada para ser femenina y elegante, ya sea formal o informal.
Los nenes estan graciosos, es una foto bonita con unos colores muy bonitos de invierno.
 
Última edición:
Exacto, aquí en España está pasando igual. Ya los reyes no salen con el árbol de navidad ni nada que la recuerde para no ofender a los ateos o musulmanes. Una pena que no podamos disfrutar de algunas tradiciones porque últimamente todo el mundo se ofende. Pero nosotros no nos podemos ofender, que quede claro. En fin...
Yo tampoco entiendo esa moda... la Navidad es la Navidad, no son vacaciones de verano. Si se celebra la Navidad, se celebra la Navidad y si no, no se celebra y se tienen vacaciones y ya esta, pero desear feliz navidad y celebrarla y a la vez desnudarla de contenido es hipócrita y absurdo.
 
me gusta, lo dije, para el cotilleo, la de Wills, por el afecto de familia y la de Chars porque el amore de ellos era su amore....
Cotilleo: cómo se les ocurre una foto de espaldas!!!
Unos fuegos artificiales b/n
A quién se le ocurrió?
Al grinch!!
Fíjate estimada ROSA MARIA, que ahora Samantha la hermana de Meghan está en el Twitter poniendo lo mismo y se pregunta que si ese gesto de mal gusto de mandar tarjetas con imágenes de espaldas es contra el mundo entero o sólo contra su familia paterna y materna.

Creo que hasta ahora las tarjetas de Kathe y William hn sido siempre correctas y claro los nenes les dan dulzura extra :)
 
Harry tapete....sacó largo, mandilón, calzonazos, cslzonudo.....Chandler...:D
Y hablaba Vale de la Lewinski y zas! aparece Monica la de friends :D:D
qué buena!!!!
 
Es en serio esto? Hay muchas fotos con su niñera y hay muchas en las que están con la nanny recibiendo a los padres, o bien despidiéndolos, o en el parque con Kate.
Si es en serio qué? No comprendo, una forera ha preguntado por algunas fotos de estos niños con sus niñeras y sin la compañía de sus padres y yo, sabiendo dónde encontrarlas rápidamente, las he colgado aquí, que para algo somos compañeros de foro.
 
Si es en serio qué? No comprendo, una forera ha preguntado por algunas fotos de estos niños con sus niñeras y sin la compañía de sus padres y yo, sabiendo dónde encontrarlas rápidamente, las he colgado aquí, que para algo somos compañeros de foro.
Gracias querido, siempre listo en tus aportes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
136
Back