Fotografía de Navidad de William y su familia.

me gusta, lo dije, para el cotilleo, la de Wills, por el afecto de familia y la de Chars porque el amore de ellos era su amore....
Cotilleo: cómo se les ocurre una foto de espaldas!!!
Unos fuegos artificiales b/n
A quién se le ocurrió?
Al grinch!!
 
Me gusta mucho esta foto! Louis está para comérselo es precioso! M hacen mucha gracia sus cejas marcadas :) Charlotte y George hermoso. William y Kate tienen una bonita familia y se nota que ellos son los padres y no las nanas. Estoy segura que se implican con los niños mucho más de lo que nosotros pensamos.
Por el contrario yo pienso que si para que sonrían al posar tienen que estar la nanis haciendo payasadas al lado del fotógrafo... me gustaría ver una foto real (de verdadera no de posado) de los nenes con sus cuidadoras de a diario. Esas que se quedan con ellos cuando los papis "trabajan" o están de fiestuqui.
 
Por el contrario yo pienso que si para que sonrían al posar tienen que estar la nanis haciendo payasadas al lado del fotógrafo... me gustaría ver una foto real (de verdadera no de posado) de los nenes con sus cuidadoras de a diario. Esas que se quedan con ellos cuando los papis "trabajan" o están de fiestuqui.
Especialmente para Louis, claro que probablemente había alguien para hacerle fiestas. Ya hemos vistos fotos con la nana española y pues muy bien lo que parece excelente ya que los peque no se pueden quedar solos cuando los padres no están con ellos como bien dices.

Igual a lo que voy es yo si creo que estos niños tienen una relación normal con sus papas (que quizás no sea así, pero es mi impresión) a diferencia de los niños de Made de Suecia que por lo menos para mi pasan mucho tiempo con la nana y no tanto con los padres.
 
Última edición:
Por el contrario yo pienso que si para que sonrían al posar tienen que estar la nanis haciendo payasadas al lado del fotógrafo... me gustaría ver una foto real (de verdadera no de posado) de los nenes con sus cuidadoras de a diario. Esas que se quedan con ellos cuando los papis "trabajan" o están de fiestuqui.
Aquí tienes alguna @nooxeema :
gettyimages-476951910-1517779607.jpg
gettyimages-477035398-1521222795.jpg
 
Mira, eso sí son nenes felizotes y sin posar ni haber sacado previamente un número indeterminado de instantáneas para ver cual de ellas resulta mejor. Cada cual que saque sus conclusiones. :)
 
@nooxeema , me ha salido una alerta de que me has citado pero al pulsar para ver me sale la cita en blanco, serias tan amable de decirme de que se trata tu cita? Gracias.
Sí, pero cómo últimamente me borran muchos post me he percatado de que igual me lo borraban y me he anticipado.
Que me gustaba tu post, y que veía a los nenes con mimos, caricias y juegos que con sus progenitores no veo.
Ahora me machacan e incluso pueden llegar a borrarme.:)
 
Sí, pero cómo últimamente me borran muchos post me he percatado de que igual me lo borraban y me he anticipado.
Que me gustaba tu post, y que veía a los nenes con mimos, caricias y juegos que con sus progenitores no veo.
Ahora me machacan e incluso pueden llegar a borrarme.:)
Bueno, no le veo nada a tu mensaje para que fuese eliminado, en todo caso, borrado o no ahí tienes mi me gusta, me permito un consejo, no te autocensures y di lo que estimes oportuno, siempre con corrección, como veo que lo haces, a veces tus posts son un poco caústicos pero, en mi opinión correctos y le dan vidilla al foro, para eso estamos aquí para divertirnos sanamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
117
Back