Fortfast WTF

Prima wismichu si tiene hilo, está en la sección privada. No se si cumples los requisitos pero si es así puedes entrar a su hilo.
Prima, cuáles serían los requisitos para entrar? Yo cree el hilo de dalas y ya ni puedo leerlo porque nunca me enteré de su privatización jajaja.

Edito para aclarar que acabo de leer lo de su casa, pobre chaval. No me quiero imaginar cómo debe estar sintiéndose en estos momentos.
 
Última edición:
No lo entiendo. Estaba en casa cuando sucedió el incendio y se piró sin las gatas??? Que clase de padre hace eso?
Nadie sabe cómo estaba la situación... si las gatas en el salón y la cocina también está en esa zona, es muy posible que él estando en su dormitorio en otra zona ya no pudiera acceder a esa sala por las llamas. Si quieres ir a por ellas pero te encuentras una pared de fuego... ¿Qué haces?

Yo lo que no entiendo es a la gente no solo que se burla de esto por su cuenta, sino que he llegado a ver a gente poniéndole como respuesta bromas sobre sus gatas muertas mencionándole... hay gente de verdad muy cruel. Que Fortfast habrá sido muy gilipollas, pero eso no quiere decir que se merezca esto.
 
Nadie sabe cómo estaba la situación... si las gatas en el salón y la cocina también está en esa zona, es muy posible que él estando en su dormitorio en otra zona ya no pudiera acceder a esa sala por las llamas. Si quieres ir a por ellas pero te encuentras una pared de fuego... ¿Qué haces?

Yo lo que no entiendo es a la gente no solo que se burla de esto por su cuenta, sino que he llegado a ver a gente poniéndole como respuesta bromas sobre sus gatas muertas mencionándole... hay gente de verdad muy cruel. Que Fortfast habrá sido muy gilipollas, pero eso no quiere decir que se merezca esto.

He visto cada tweet que es para ponerse a llorar, ¿Como puede ser la gente tan mala? Hasta le han criticado muchísimo por llamar hijas a sus gatas, entiendo que quien nunca ha tenido un animal no entiende el amor que se puede sentir hacia ellos, pero sinceramente vaya asco de gente. Espero que reciba más comentarios positivos que esas mierdas
 
Joder tío, ¡QUÉ FUERTE LO DEL INCENDIO! Lo del supuesto fraude laboral, en caso de que fuera cierto, es culpa de su mala cabeza pero esto es una auténtica catástrofe... te quedas sin trabajo, sin casa... lo peor son los seguidores, no saben diferenciar entre la vida privada y la pública.. sé que este foro se llama precisamente "Cotilleando" pero a mí por lo menos me pasa que no soy capaz de criticar a un Youtuber más allá de lo que veo en sus vídeos. ¿Por qué la gente no se toma los vídeos como si tratara de una película? Es decir, cuando tú ves la interpretación de un actor o una actriz, sólo juzgas eso. Esa actuación continua siendo buena independientemente de cómo se comporte el actor o la actriz en su vida privada. Pues lo mismo pasa con los Youtubers (al menos a mí) a mí generalmente los vídeos de este chico me parecen buenos y no van a dejármelo de parecer porque haya pasado lo que ha pasado...

Me repito en lo que dije en mi primera intervención en el hilo, esto es lo malo de dejarlo todo por Youtube, que si luego tu canal se va al traste, no tienes un plan B. Increíble como la gente se lleva todo a lo personal...
 
Yo no quiero enterarme de los mensajes negativos y crueles que le estarán mandado, porque hay que ser muy cabron para utilizar una desgracia personal así para seguir machacando a una persona.
Lo de las gatas me ha dejado el cuerpo malo, pobrecillas ?
 
Prima, cuáles serían los requisitos para entrar? Yo cree el hilo de dalas y ya ni puedo leerlo porque nunca me enteré de su privatización jajaja.

Edito para aclarar que acabo de leer lo de su casa, pobre chaval. No me quiero imaginar cómo debe estar sintiéndose en estos momentos.
Hasta dónde se tienes que escribirle directamente a súper cotilla para pedirle que te de acceso. Lo de los requisitos de mensajes y tiempo registrado lo quitaron porque hubo movida así que yo también me quede fuera :cry:
 
Yo sigo pensando lo que referí anteriormente en este hilo. No se merece los insultos que recibe en las redes y sus vídeos son muy buenos, yo no voy a dejar de verlos pero también es verdad que no reconoce sus errores. Lo de aumentarle la jornada a 8 horas por no haber avisado que no iba a la oficina tampoco es que sea muy legal según demuestra este vídeo:
 
Yo sigo pensando lo que referí anteriormente en este hilo. No se merece los insultos que recibe en las redes y sus vídeos son muy buenos, yo no voy a dejar de verlos pero también es verdad que no reconoce sus errores. Lo de aumentarle la jornada a 8 horas por no haber avisado que no iba a la oficina tampoco es que sea muy legal según demuestra este vídeo:

Yo ahi no entiendo que se este pasando de un contrato parcial a uno a tiempo completo. Puedes hacer una jornada de 8h dos dias a la semana o tres y sigue siendo un contrato a tiempo parcial. No voy a defender la mala praxis (gritar a tus empleados y todo eso) pero a mi que una perosona suba fotos recortadas como prueba me parece bastante raro. Al parecer esta en manos de la justicia que es donde deberia haber empezado todo esto, y ella dira.
 
Yo ahi no entiendo que se este pasando de un contrato parcial a uno a tiempo completo. Puedes hacer una jornada de 8h dos dias a la semana o tres y sigue siendo un contrato a tiempo parcial. No voy a defender la mala praxis (gritar a tus empleados y todo eso) pero a mi que una perosona suba fotos recortadas como prueba me parece bastante raro. Al parecer esta en manos de la justicia que es donde deberia haber empezado todo esto, y ella dira.
Yo es que de estos temas no entiendo pero desde mi inexperencia, creo que aquí lo que ha fallado ha sido la falta de acuerdo entre las partes.
 
Para mí ha fallado desde el principio el trabajar con amigos porque luego pasa lo que pasa. Y no digo que siempre vaya a salir mal, pero la situación siempre será peor que de otra manera.
 
Para mí ha fallado desde el principio el trabajar con amigos porque luego pasa lo que pasa. Y no digo que siempre vaya a salir mal, pero la situación siempre será peor que de otra manera.

Una cosa es que salga mal trabajar con amigos y otra explotarlos y humillaros, este chaval tiene un problema de agresividad e ira tremendo, los audios dan pavor. Yo una vez me lo encontré en la calle y quería pedirle una foto y a hablar con él porque me gustaban mucho sus vídeos pero no llegué a decirle nada porque pasó por mi lado con una cara y una agresividad que asustaba.
 
Back