Fortfast WTF

Ostia! Se le han muerto las gatas por el incendio???:cry::cry: Qué ha pasado? No tengo instagram para cotillear.

Puso que se habia mudado, pero que un cortocircuito hizo que se incendiara su casa muriendo sus gatas. Te pongo el enlace, como tiene cuenta abierta puedes leerlo sin ser usuaria.

que horror me da muchisima pena
 
Puso que se habia mudado, pero que un cortocircuito hizo que se incendiara su casa muriendo sus gatas. Te pongo el enlace, como tiene cuenta abierta puedes leerlo sin ser usuaria.

que horror me da muchisima pena

No lo entiendo. Estaba en casa cuando sucedió el incendio y se piró sin las gatas??? Que clase de padre hace eso?
 
No lo entiendo. Estaba en casa cuando sucedió el incendio y se piró sin las gatas??? Que clase de padre hace eso?

Sinceramente no creo que se fuera sin las gatas, quiza ellas dormian en el sofa que sale en la foto o cerca de ahi y ya fue tarde para cogerlas...no se, dudo que no intentara salvarlas o pensara en ellas
 
Puso que se habia mudado, pero que un cortocircuito hizo que se incendiara su casa muriendo sus gatas. Te pongo el enlace, como tiene cuenta abierta puedes leerlo sin ser usuaria.

que horror me da muchisima pena

Muchas gracias por poner el enlace.

Díos mío... Qué terrible!! Me da muchísima pena sobre todo por las gatas que son las que ya han perdido la vida. Tengo gatas y son literalmente mis hijas, me moriría de la pena si murieran por un acidente. No me quiero ni imaginar cómo lo debe estar pasando Forfast tras todo este embrollo que ha tenido últimamente más la muerte de su familia gatuna.... Mi más sentido pésame.
 
Yo a él lo dejé de seguir por todo el lío, pero lo de las gatas me ha roto el corazón. Pobrecitas, joder. Él debe de estar devastado.
 
Back