FLOS MARIAE se separan

Me recuerda a anna delvey :LOL:.

Va vestida del shein, con el pelo hecho un cuadro, y aún así, intenta que le compremos la imagen de éxito.
Hija, que te vistes de abeja para promocionar la empresa de tu marido, que me estás conteiner. Qué consejos de éxito vas a dar?
Las secuelas del aislamiento que sufrieron de pequeñas son muy bestias, mira que han pasado años y siguen viviendo en otra realidad, no entienden como funciona el mundo.
 

Y digo yo que teniendo acceso a Internet, ¿esta chica no es capaz de mirarse tutoriales de maquillaje? Porque se maquilla como una señora que usa los mismos 4 productos de toda la vida, porque tienen en la cabeza los maquillajes basicos de la tele...hija, un contour, un rubor, pintalabios color nude, perfilarte las cejas y los labios para dar mas juego, unas sombras en el ojo naturales...
Lo del pelo es otra...si te tiñes el pelo, te lo tienes que mantener, es que no hay otra.
Lo que no puedes es teñirte el pelo y no darte mascarilla, cortarte las puntas de vez en cuando para sanearlas...que lo puede tener seco de por si, ok. Que tampoco es necesario que se lo estile y se lo peine como si fuera a irse de boda, pero hay formas casera de ondularse un poco el pelito, dale un poco de gracia...

Y fijaos que el estilo de Power Ranger rojo y los pendientes es lo que menos me desagrada porque no le quedan mal PERO DONDE ME VAS CON ESAS GAFAS DEL 2000 SUPER CANIS, CHICA?

Edit: que sinceramente lo primero que yo haría es hacerme una ortodoncia, los dientes asi la hacen aun mas mayor porque tiene esa apariencia anacronica de persona antigua XD supongo que es por todo esto del aislamiento.
 
Se maquilla como se maquillaba la madre, algo menos cargado pero el estilo es el mismo.
Todo lo han aprendido de mamá, buscar info fuera de la sabiduría de Primavera es pecado.
 
Algo ha pasao…
Parece ser q las Mariah han quitao de la web familiar al resto. Aparte le han suspendido a las Mariah el twiter de Maxmund.
Que pecadoras estan hechassss

 

Pase lo que pase te llevaré conmigo
Con esta frase para ti mi cariño
Para todas las mamás ❤️😔
 
Back