FitMiriamFitness, la vet más fit

A mí me pone extremadamente nerviosa. La sigo para cotillear, pero creo que no me merece la pena porque cada vez que habla, me pongo negra... ?

Me hace gracia cuando dice “chicas no voy a poder haceros caso por aquí porque tengo un día de los míos súper súper súper súper ajetreado”, como si fuera el papa de Roma ella, y justo a los dos minutos está haciendo stories como una loca contando su vida y hasta cuando caga. Pero amiga, ¿no tienes una vida súper estresante y con 0 ratitos para hacer nada que no sea trabajar? La de tiempo que pierde en Instagram la chavala...
 
Yo la volví a agregar por cotillear pero me parece súper aburrida y muy cutre, siempre come lo mismo, está muy muy delgada y si ella se piensa que lo que hace es volumen me da risa. Tiene un gran complejo de inferioridad e intenta aparentar una seguridad y felicidad que se ve que no tiene.
 
A mi ya me aburre la verdad. Siempre lo mismo. Y su volumen en el cuál no come apenas hidratos, ¡me encanta! No sé quién será su preparador pero en fin....
 
Cuando deje de vomitar y comer como una persona normal va a flipar lo gorda que se va a poner por fastidiarse el metabolismo de esa manera...
 
Ayer vi un story en el que enseñaba un legging nuevo que se había comprado y decía que a lo mejor lo explotaba... tiene una visión deformada de su propio cuerpo. Ni que hubiera hecho un volumen de engordar 15 kg... yo la veo casi igual, vamos.
 
Ayer vi un story en el que enseñaba un legging nuevo que se había comprado y decía que a lo mejor lo explotaba... tiene una visión deformada de su propio cuerpo. Ni que hubiera hecho un volumen de engordar 15 kg... yo la veo casi igual, vamos.
Ella se cree que hizo un ciclo de volumen para ir a luchar con los sumos... Esta trastocado de una forma exagerada
 
Si éso es volumen, yo cuando me "retiro" del gym una semana para descansar o por curro o por lo que sea me hago 4 volúmenes sin secado de por medio :bored:
 
Yo al lado de ella soy una ballena varada y llevo una talla 36... Así q miedo me da...
La dismorfia que tiene es preocupante. No le hacen falta solo 2 kilos. Ni 5. Y me atrevería a decir que no solo 8 tampoco. Lo que necesita (además de kilos) es ir a un médico de la cabeza (psicólogo o psiquiatra) y ponerse en manos de un dietista. Y dejarse de gaitas de preparadores sin titulación e historias de volumen y definición
 
Back