FitMiriamFitness, la vet más fit

Chicas, me uno para comentar que llevo unas semanas en la sombra y al fin me he animado.
Me borré instagram hará unos dos años o así porque sentía que me sobrepasaba la situación, al haber pasado por un TCA y estar todo el rato expuesta a la vida de gente que te vende humo, vidas felices y motivación por todos lados me sentía como una mierda hablando claro.
La cosa es que a esta chica la seguía y me parecía gracioseta y hasta llegué a creerme su discurso pero....creo que cuando has pasado por un TCA hay muchos comportamientos que distingues a la legua en otras personas y ojalá me equivoque porque es algo jodido y no se lo deseo a Nadie. Secundo lo expuesto en comentarios anteriores su cuerpo no era así, yo no digo que se lo currara y tal pero vivir en esos porcentajes de grasa ínfimos es casi imposible de mantener sin un entrenamiento adecuado, dieta, pastis o X, asi que no me venda la moto.
Habrá tres o cuatro personas por cada millón que tengan una genética de la ostia y puedan comer mierda y no entrenar y estar con un cuerpo de modelo pero son contadas con los dedos de una mano.
Por otra parte otra cosa que me chirriaba de ig es la exposición continúa a regodearse en lo poco que te lo curras lo poco que haces y lo mal que comes (hablo de comida “basurilla”) y estar marcado con musculitos y six pack.
Honestamente ahora me veo más fuerte psicológicamente y no me comparo con nadie y menos con las fit influencers de turno, la mirivonfelina no me da envidia si se le cae el pantalón si come helados de tres pisos y si engorda o no va al gym.
Creo que llegará un momento que caerá por su propio peso la mentira que se está montando en su cabeza. Y hasta aquí puedo leer que me he enrollado como las paredes sorry por el tostón

Así es prima, comparto lo que dices. Cuando estás recuperada de TCA realmente, siempre sientes más “pena” de lo mal q comen los de tu alrededor q envidia realmente. Y sientes pena porque tú estás convencido de que lo que comes es por tu salud en todos los sentidos. me refiero a los de mi alrededor porque son familiares y amigos y ellos si me importan. No la Instagramers....Pero q la felina y la Shopie coman basura, o q la Edeand y la Lorena coman restrictivo y se maten de hambre a muerte a mi me da exactamente igual. Ellas sabrán que hacen con su vida. Otra cosa es cuando no estás recuperada y envidias lo q comen o ejercitan los demás. Ahí hay q hacer el click y ver q es lo q te puede ayudar y beneficiar: como comentas, borrarte Instagram y recuperarte.

Lo siento por la chapa, pero se tenía que decir y se dijo.

Pero, igual q hablamos de que reconocemos a las que hemos pasado por TCA, también sabemos reconocer quién aún está en pleno agujero.

Por lo menos a mi me pasaba. En mis peores momentos de la enfermedad: todo lo que comían o lo que hacían o ejercitaban los demás “me molestaba, me sentía atacada, me sentía mal por no hacer más ejercicio, por no comer menos” de forma personal cuando a lo mejor era una amiga q estaba haciendo o comiendo eso porque vivía feliz y sin mi enfermedad...

Espero q se entienda, os quiero primas.
 
Así es prima, comparto lo que dices. Cuando estás recuperada de TCA realmente, siempre sientes más “pena” de lo mal q comen los de tu alrededor q envidia realmente. Y sientes pena porque tú estás convencido de que lo que comes es por tu salud en todos los sentidos. me refiero a los de mi alrededor porque son familiares y amigos y ellos si me importan. No la Instagramers....Pero q la felina y la Shopie coman basura, o q la Edeand y la Lorena coman restrictivo y se maten de hambre a muerte a mi me da exactamente igual. Ellas sabrán que hacen con su vida. Otra cosa es cuando no estás recuperada y envidias lo q comen o ejercitan los demás. Ahí hay q hacer el click y ver q es lo q te puede ayudar y beneficiar: como comentas, borrarte Instagram y recuperarte.

Lo siento por la chapa, pero se tenía que decir y se dijo.

Pero, igual q hablamos de que reconocemos a las que hemos pasado por TCA, también sabemos reconocer quién aún está en pleno agujero.

Por lo menos a mi me pasaba. En mis peores momentos de la enfermedad: todo lo que comían o lo que hacían o ejercitaban los demás “me molestaba, me sentía atacada, me sentía mal por no hacer más ejercicio, por no comer menos” de forma personal cuando a lo mejor era una amiga q estaba haciendo o comiendo eso porque vivía feliz y sin mi enfermedad...

Espero q se entienda, os quiero primas.
Amigas que por los motivos q fueran (un día malo, menos apetito o directamente que no querían comer nada porque el cuerpo no se lo pedía y es totalmente natural!) sin enfermedad ninguna y tú mirándote pensando: y ella ha comido X y está bastante regordeta y yo he comido X+5 y estoy como una foca...no! Debería no comer! Y esa noche no cenas. o_O
La tía ésta lo único que hace es enterrar más en la mierda a aquellas que no están recuperadas, haciendo creer que puedes comer 50.000 mierdas y adelgazar 3 kilos. Y da igual que diga "no te compares con nadie". No. No es así!si estás enferma te comparas. Da igual con quién, cuándo y cómo. Da igual. Te comparas SIEMPRE. Porque tú cerebro está enfermo y no atiende a la lógica
 
Amigas que por los motivos q fueran (un día malo, menos apetito o directamente que no querían comer nada porque el cuerpo no se lo pedía y es totalmente natural!) sin enfermedad ninguna y tú mirándote pensando: y ella ha comido X y está bastante regordeta y yo he comido X+5 y estoy como una foca...no! Debería no comer! Y esa noche no cenas. o_O
La tía ésta lo único que hace es enterrar más en la mierda a aquellas que no están recuperadas, haciendo creer que puedes comer 50.000 mierdas y adelgazar 3 kilos. Y da igual que diga "no te compares con nadie". No. No es así!si estás enferma te comparas. Da igual con quién, cuándo y cómo. Da igual. Te comparas SIEMPRE. Porque tú cerebro está enfermo y no atiende a la lógica
Precisamente eso es lo que comentaba, q bajo mi punto de vista de persona que llevo años recuperada, las personas que están pasando por ello deberían, como ha comentado la prima, dejar de seguir esas cuentas y/o no tomárselo como algo personal o un ataque hacia su persona (como decía la prima lo de “marsopa”) Porque esas personas no lo hacen para fastidiar a nadie de forma directa y no creo q tengan dos neuronas encendidas como para ser conscientes de ello y ni tienen la responsabilidad xq no son sus médicos ni psicológicas. La única responsabilidad de la curación o no de un TCA es una misma. Punto y pelota. Ellas muestran su mierda de vida y punto.

Lo siento pero este tema de los TCA e ir culpando a los demás de mis miserias, también formó parte de mi vida hasta q tomé accion y decidí q quería salir.
 
Así es prima, comparto lo que dices. Cuando estás recuperada de TCA realmente, siempre sientes más “pena” de lo mal q comen los de tu alrededor q envidia realmente. Y sientes pena porque tú estás convencido de que lo que comes es por tu salud en todos los sentidos. me refiero a los de mi alrededor porque son familiares y amigos y ellos si me importan. No la Instagramers....Pero q la felina y la Shopie coman basura, o q la Edeand y la Lorena coman restrictivo y se maten de hambre a muerte a mi me da exactamente igual. Ellas sabrán que hacen con su vida. Otra cosa es cuando no estás recuperada y envidias lo q comen o ejercitan los demás. Ahí hay q hacer el click y ver q es lo q te puede ayudar y beneficiar: como comentas, borrarte Instagram y recuperarte.

Lo siento por la chapa, pero se tenía que decir y se dijo.

Pero, igual q hablamos de que reconocemos a las que hemos pasado por TCA, también sabemos reconocer quién aún está en pleno agujero.

Por lo menos a mi me pasaba. En mis peores momentos de la enfermedad: todo lo que comían o lo que hacían o ejercitaban los demás “me molestaba, me sentía atacada, me sentía mal por no hacer más ejercicio, por no comer menos” de forma personal cuando a lo mejor era una amiga q estaba haciendo o comiendo eso porque vivía feliz y sin mi enfermedad...

Espero q se entienda, os quiero primas.
 
Gracias por contestar y totalmente de acuerdo, tuve que hacer una desintoxicación de ig masiva pero como bien dices mi salud iba por delante.
Ahora mismo ya no me planteo hacerme ni cuenta ni nada, es verdad que cotilleo desde l sombra muy de vez en cuando pero vamos no al límite de que mi vida dependa de ello. Imagino que cuando estaba más obsesionada mi vida era fijarme y compararme con el resto de gente.
Lo único que el salseo me puede por eso me hice cuenta por aquí que se os ve con buen rollo
 
Gracias por contestar y totalmente de acuerdo, tuve que hacer una desintoxicación de ig masiva pero como bien dices mi salud iba por delante.
Ahora mismo ya no me planteo hacerme ni cuenta ni nada, es verdad que cotilleo desde l sombra muy de vez en cuando pero vamos no al límite de que mi vida dependa de ello. Imagino que cuando estaba más obsesionada mi vida era fijarme y compararme con el resto de gente.
Lo único que el salseo me puede por eso me hice cuenta por aquí que se os ve con buen rollo
Aquí tenemos chascarrillos y bromas para rato dentro de lo serio que pueda ser el tema... No sé en general las bikini fitness que veo son una vergüenza, se supone que tienen que competir con el mínimo porcentaje de grasa posible y el máximo porcentaje de masa muscular... Pero la masa muscular yo no la veo...
 
Ya está la chonifelina otra vez con esos post de tres en tres...
Dando la chapa y justificando las barbaridades que hace y esos bucles e inseguridades que tiene...
Cada vez que hace esto más me doy cuenta de lo mal que está ... solo quiere protagonismo y es una veleta en toda regla , NO LA SOPORTO... es una mentirosa y una irresponsable ... un todo querer y no poder... en fin más de lo mismo y eso si, con esas fotos que dan una grima tremenda pero que ella se siente orgullosa porque la dismorfia corporal que sufre es de libro.
Cada vez esta peor .
 
Ya está la chonifelina otra vez con esos post de tres en tres...
Dando la chapa y justificando las barbaridades que hace y esos bucles e inseguridades que tiene...
Cada vez que hace esto más me doy cuenta de lo mal que está ... solo quiere protagonismo y es una veleta en toda regla , NO LA SOPORTO... es una mentirosa y una irresponsable ... un todo querer y no poder... en fin más de lo mismo y eso si, con esas fotos que dan una grima tremenda pero que ella se siente orgullosa porque la dismorfia corporal que sufre es de libro.
Cada vez esta peor .
Nos ha dedicado dos post seguidos. Pero a ella le da igual todo. Y le resbala q la critiquen.
JA JA JA JA :sneaky:
 
Primas, cómo sabéis que antes estaba más rellenita? Tiene fotos de su insta de aquella época?

Yo a esta chica la empecé a seguir cuando se estaba preparando para competir (y entre otros motivos, porque es veterinaria especializada en gatos, mi vocación frustrada :p) y siempre me dió la sensación de que tenía esta típica genética delgada por la que no engordas ni a tiros... Pero sí decís que antes tenía más grasita y solo ha engordado 5 kg. en una año sin tocar una pesa y comiendo las guarrerías que come.... Huele fatal aquí
 
Tiene comparativas en su ig... de todos modos es que se hace muy pesada, es otra que solo quiere que le regalen el oído con lo guerrera que es y vive anclada en el pasado.

las fotos son terroríficas, pero es que si ves el vídeo de cómo andaba en el escenario ya... te mueres, esa delgadez extrema con esa bocaza con los aparatos... es que es tremendo de la grimita que da
 
Back