First Class

Pillo sitio pris! Anoche vi el capítulo 1, el tal Aldo, tuve que googlear quien era, es una copia barata de Pocholo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Madre mia pero si el Aldo este ha estado en bodas de los Cashiragui y en otras de la jet set europea. Solo me he visto el trailer y al principio pensaba que era una serie de ficción de lo personajes que son. El mundo se va a la mierda si esta serie tiene más éxito que algun documental de Netflix
 
No sé quién me preocupa más, si la señora con esas pómulos y esos ojitos que se han quedado de tanto relleno, o el señor flipado de soy pintor, soy del renacimiento...
 
Mira que me gustan los programas estos de gente elitista y rica, tipo las Kardashian o así, porque, para ver penas me pongo Antena 3 Noticias... Pero de verdad que no he podido pasar del 2 capítulo. Me parecen todos unos tontos del culo y el pijo granjero ya... es que me entran ganas de pelea física. Yo lo siento, pero no me ha gustado nada. :ROFLMAO:
 
Una amiga mía me ha hablado de esto y he ido a ver el trailer... y no lo he entendido.

Se supone que esta gente considera "tener personalidad" a gastarse la pasta en lo que les apetece y salir de fiesta?

Es que pensé que hablarían de su profesión o de su día a día o lo que sea, pero el trailer es más bien... ridículo. Os leo!
 
El diseñador da una turra toda la serie con la colección nueva y el desfile que parece Balenciaga, que si las telas, modelos internacionales.... no quiero hacer espoiler, pero vaya mierda de ropa y de desfile, ni de los chinos

Hombre, ha hecho una cápsula para Lagerfeld, un matao tampoco es.
 
Back