First Class

El diseñador da una turra toda la serie con la colección nueva y el desfile que parece Balenciaga, que si las telas, modelos internacionales.... no quiero hacer espoiler, pero vaya mierda de ropa y de desfile, ni de los chinos
 
Madre mía, esta serie es descacharrante!! 🤣🤣🤣🤣. Para mi el que más juego da es Manel, lloro con vuestros comentarios acerca de que se cree el nuevo Balenciaga.. Pues la verdad, tenía asumido q el asistente y él eran pareja… Al que sí conozco un poco porque hemos coincidido en varias fiestas de amigos en común es a Alex Agulló, y la verdad, es majo. Eso sí, él no me invita a los suyas porque en palabras de la Courel “ no soy nadie en Barcelona”
 
Vergüenza ajena.

La única que se salva es Clara Courel, que lleva muchos años como periodista de moda, aunque es bastante pava.

Yo la he visto en Biarritz con el novio y el suegro, son una familia de anticuarios conocida en el mundillo, Portuondo.

Él es guapete, ella tiene una cara rara, plastificada:


1656445818965.png
 
Vi un poco del primer episodio, fascinante y repelente a la vez. No se cual es mas tonto.
Y ridiiiiiiculo, me parecio todo muy ridiculo.

Toda esa fascinante personalidad y el talento que creen que tienen parte de la base de venir de familias con mucha pasta.

Me pregunto que pretenden con el documental?
Pretenden que debatamos cómo es posible que haya gente que tenga el mismo derecho a voto que el resto…
Vergüenza ajena.

La única que se salva es Clara Courel, que lleva muchos años como periodista de moda, aunque es bastante pava.

Yo la he visto en Biarritz con el novio y el suegro, son una familia de anticuarios conocida en el mundillo, Portuondo.

Él es guapete, ella tiene una cara rara, plastificada:


Ver el archivo adjunto 2553969
Pues para mi no se salva ni está. “Tienes que adivinar que me estoy riendo”, claro porque va recauchutada… y luego quiere ser actriz pero no quiere hacer ni esto, ni lo otro, ni lo de más allá. Todo masticado.
 
Lo anoto para cuando tenga unas horas libres para la molicie y la vagancia.

Supongo que lo de first class será para referirse a que lo es del género absurdireality show. Este grupúsculo no es ni first class de la lista Z.
 
Back