Financiación muebles

Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
36
Calificaciones
77
Hola primas!!!!

¿ sabéis de tiendas donde te financien los muebles, electrodomésticos ect? A poder ser sin intereses! Solo se me viene a la mente IKEA.

Me independizo en breve y el piso está sin amueblar... y yo ahora mismo soy medio pobre!

Vivo en Madrid y me gustaría poder visitar la tiendas físicamente!

Ayuda!!!
 
Hola yo de muebles conozco ikea y en electrodomesticos "Mi electro".
 
En Conforama de vez en cuando tienen alguna promoción con financiación al 0%. Yo tengo algún mueble de ahí y la verdad que están bien porque tienen de varias gamas de precio (y por tanto de calidad) y se ajusta un poco a todos los bolsillos. A mi personalmente Ikea no me gusta...
 
Última edición:
Muchísimas gracias primas!!! Pues voy a empezar a empaparme de su web a ver qué veo. No quería una casa entera de Ikea, pero cuando ahorre lo iré viendo!
 
Yo te recomiendo que te compres lo necesario y el resto, antes de financiarte, vayas poco a poco. Yo cuando me infepensicé, además de electrodomésticos compré cama y sofá. Me apañé con muebles tipo mi mesa del comedor era una mesa de bar que ya estaba en la casa y cuando pude me compré una mesa de comedor. El mueble de la tele igual, un aparador pequeño para la tele y cuando ahorré un poco, pues el mueble entero. Todo lo hice así y sin endeudarme o pagar a plazos. Qué fastidia un poco tener que seguir pagando por algo que ya tienes. Me falta ahora el mueble del comedor que lo compraré con la paga extra y en rebajas... Creo que es mejor ir poco a poco. Pero vamos, mi opinión.
 
Además , sí te independizado en breve .. no sé. Justo después de navidad, en las rebajas, puedes intentar comprarte los electrodomésticos, que es lo más caro y necesario. Luego, lo más superfluo, como lavavajillas o microondas, lo puedes hacer esperando días sin IVA.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
323
Back