FIESTAS ILEGALES INFLUENCERS

Lo veo muy necesario ya que hay personas que mueren, padres, madres, abuelos. Quedan secuelas.

Otra parte más egoísta es que estoy hasta el pot0rri de no poder hacer nada, no tengo vida ahora mismo. Lo limito todo a trabajo, ocio nada, casi nada. Por la mmierdi de gentuza que no cumple las normas.

Creo que se tienen que subir las multas.
 
Disculpad el doble post, hoy he visto en un programa que una actriz que antes estaba en LQSA, Cristina Castaño, se ha hecho como 7 viajes con su novio los últimos meses, ahora está en America, de qué va la gente?????????? Y la ilustre Carla Barber o esquiando en Baqueria, oye nena, de qué vas imbécil??? no sabes que no se puede salir???????? Jodida idiota?
 
Hola primas! Belleza falsa está sacando a la luz influencers q están organizando y yendo a fiestas ilegales!

q opináis????? yo las expondría para q les bajen los seguidores!

Prima no entiendo porqué abres este tema, pues que me va a parecer, pues muy mal, cómo al 99,9 % de las primas.¿A quién le va a parecer bien?
 
Me entere por la tele y luego por mundo influs, Ares vi que empezó a limitar comentarios y a borrar, la otra chica se está comiendo en los comentarios todo el marron. Yo no me corto un pelo en denunciar sus cuentas como la de cualquier otro... Es que tela, que no es que se vaya a bqueira o a canarias a con la familia o con 4 amigos, es una fiesta de 67 personas!!!! flipando.
 
También os digo, tan responsables son ellos como los locales que lo permiten, porque no se en que momento al dueño se le ocurrio que meter casi 70 personas en un restaurante era un plan sin fisuras
 
me parece flipante q con la q esta cayendo gente siendo así de conocida haga estas gilipolleces y encima el novio de una d las influencers q sale saca el dedo a las cámaras haciéndose el chulo!
 
Back