FIESTAS ILEGALES INFLUENCERS

Vaya sinvergüenzas.
Pero encima la foto que ha subido Belleza falsa que salen Julieta, Ares, Tana y Lucia en un espejo es de Nochevieja, que tenían una mesa rectangular inmensa, unos 20 serían, con cocineros y todo. Vamos que no solo es esta fiesta de 67, también hay que sumar la de nochevieja y las que no han salido a la luz, claro
 
Mira si nos ponemos a nombrar las famosas y famosos de medio pelo que se saltan los confinamientos , y normas varias, desgraciadamente no queda ni medio, la mayor parte son muy impresentables.
 
tampoco entiendo como les dejan viajar tanto! con q permisos?? q pone en ellos?? porq muchísimas influencers dicen moverse de BCN a Madrid por “trabajo” y solo van d visita a amigas!!!! no hacen nada más q eso!!!!!!
 
Es un pedazo de enigma prima, hoy una amiga me comentaba lo mismo. ¿A qué alegan? No paran de viajar.
a mi lo q me hace gracia es lo de: “voy a X sitio a trabajar tal.....” y de repente ya se pasan 1 semana con 8 amigas en madrid y se les olvida volver a nombrar el trabajo al q habían ido! es reirse en la cara d la gente y buscar el truco fácil para saltarse las normas!
 
Back