Fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham . 2019

Sin duda, el asunto es que en ese momento era Kate Middleton, persona privada y dueña de vestir como quisiera. Ahora ya no lo es, y viste y actúa en consecuencia.

Ni siquiera era novia del Will.

Yo no me hubiese vestido así, no va conmigo, pero debo admitir que esto demuestra que Kate es una mujer empoderada. No cualquiera lo hubiese hecho en esos años y menos en el círculo en que se movía.
 
Última edición:
Yo creo que Kate va bien. Podría ir mejor como ha dicho alguna coti con algún vestido más floral y una pamela, pero va correcta. Y hace juego con estilismo de su señor esposo que Parece salido de "Acacias 38"
 
O sea que estas fiestas consisten en que te van presentando gente mientras hay un monton de publico sacando fotos con el movil.....(n)(n)(n)(n) ¡¡¡¡¡vaya circo!!!!
2019-05-21T163300Z-856406948-RC199ACD8580-RTRMADP-3-BRITAIN-ROYALS.jpg

Me ha impresionado mucho esta foto, parece que la mayoría de la gente va de publico.
Yo pensaba que en estas fiestas realmente los miembros de la familia real se mezclaban con la gente, pero después de ver los videos, realmente esto es como una audencia pero en el jardín. Seguro que el hombre que va con el papelito con los nombres de la gente tambien controla el tiempo que tienen para habla con ellos.
Eso me estaba preguntando yo, este evento exactamente que es?
 
Eso me estaba preguntando yo, este evento exactamente que es?
Las fiestas de jardín tienen distintos tipos de invitados. Hoy por ejemplo hay varias banderas de los DofeUK, asumo que los invitados de hoy tienen relación con la entrega de los premios Duque de Edimburgo, de ahí también que Edward la presida. Ayer había viudas de guerra y gente relacionada con el ejército.
Pero también pueden asistir gente que partidos en caridades, gente que trabaja o colabora en Patronatos de los distintos miembros de la CR.
Pueden invitar desde un granjero que ayuda en su comunidad en el último lugar del país hasta, una maestra o un bombero.
No es imposible recibir una invitación.
Después, una vez adentro, la gente que si va a tener contacto si está marcada por algún asistente, lo acercan a la Reina, y le explican quien es antes de que se encuentre con el invitado.
Hay un vídeo explicativo, si lo encuentro lo subo.
 
Perdón que está en inglés, pero se entiende la situación, y explican a quienes se invita a un Garden Party, el Usher busca los invitados que presentará a la Reina. En este video puntualiza que prefiere elegir gente que sabe que no podrá conocer a la Reina en ningún contexto
Para las que nunca vieron lo que está en las carpas, si es el buffet, sale en video

 
O sea que estas fiestas consisten en que te van presentando gente mientras hay un monton de publico sacando fotos con el movil.....(n)(n)(n)(n) ¡¡¡¡¡vaya circo!!!!
Me ha impresionado mucho esta foto, parece que la mayoría de la gente va de publico.
Yo pensaba que en estas fiestas realmente los miembros de la familia real se mezclaban con la gente, pero después de ver los videos, realmente esto es como una audencia pero en el jardín. Seguro que el hombre que va con el papelito con los nombres de la gente tambien controla el tiempo que tienen para habla con ellos.

Las fiestas de jardín tienen distintos tipos de invitados. Hoy por ejemplo hay varias banderas de los DofeUK, asumo que los invitados de hoy tienen relación con la entrega de los premios Duque de Edimburgo, de ahí también que Edward la presida. Ayer había viudas de guerra y gente relacionada con el ejército.
Pero también pueden asistir gente que partidos en caridades, gente que trabaja o colabora en Patronatos de los distintos miembros de la CR.
Pueden invitar desde un granjero que ayuda en su comunidad en el último lugar del país hasta, una maestra o un bombero.
No es imposible recibir una invitación.
Después, una vez adentro, la gente que si va a tener contacto si está marcada por algún asistente, lo acercan a la Reina, y le explican quien es antes de que se encuentre con el invitado.
Hay un vídeo explicativo, si lo encuentro lo subo.
Así es, se trata de homenajear o agasajar a fundaciones, organizaciones o personas que forman parte de algún colectivo o se han destacado por alguna razón. No es un evento frívolo como se pudiera pensar.
 
El vestuario que lleva es bonito y le queda bien.Pero para mi gusto no es el acertado para un evento de jardines.Por las fotos parece que hacía un día de sol espléndido,para ese día y acto yo elegiría un vestido vaporoso y elegante, una pamela bonita con pequeñas flores alrededor, para estar acorde con los jardines.
Mayo en Londres, puede hacer sol y en dos minutos caer el diluvio. Y a la media hora volver a hacer sol. Y vuelve a llover de nuevo. Y que haga sol no significa siempre que hace calor. Está el viento, que no suele ser cálido.. Es el sutil encanto del clima londinense...
 
Back