Fiesta del té en el Palacio Imperial para los líderes de los países africanos. Agosto 30, 2019

Gracias a las cotis por las fotos. Impecables como siempre las damas de la corte imperial japonesa. Una observación: por lo que veo, parece que el protocolo prevé solo perlas y diamantes para joyas. Sin piedras de colores. Para mí, que me encantan las joyas, este aspecto es decepcionante.

Esto puede deberse a que Japón es un gran exportador de perlas, es una suposición mía...
 
Esto puede deberse a que Japón es un gran exportador de perlas, es una suposición mía...
Puede ser, querida @Mari Windsor. Esto justificaría las joyas traídas durante el día, pero creo que has notado que TODAS las tiaras y joyas usadas durante las recepciones de la emperatriz y las princesas son de diamantes. Falta esa variedad de colores que aparece en casi todas las Casas Reales y también en las casas nobles europeas.
Sin embargo, incluso las tiaras de la Casa Real española son solo diamantes, ahora que pienso en ellos ...
Pero estoy casi... casi ... segura de que para las japoneses es una imposición del protocolo.
 
Puede ser, querida @Mari Windsor. Esto justificaría las joyas traídas durante el día, pero creo que has notado que TODAS las tiaras y joyas usadas durante las recepciones de la emperatriz y las princesas son de diamantes. Falta esa variedad de colores que aparece en casi todas las Casas Reales y también en las casas nobles europeas.
Sin embargo, incluso las tiaras de la Casa Real española son solo diamantes, ahora que pienso en ellos ...
Pero estoy casi... casi ... segura de que para las japoneses es una imposición del protocolo.

Probablemente... ;)
 
Es que ya le tocaba estar bien a Masako, yo no sé cómo se sienta interiormente pero lo que proyecta es tranquilidad y serenidad; me imagino que debió pensar que su hija nunca será emperatriz, ella nunca tendrá el hijo varón y además su marido ya es el emperador así que la raíz de sus problemas se extingue. Ahora que procure siempre pensar positivo y pa´lante siempre.

Gracias por las fotos.-
Querida Loribeth! Que gusto leerte. Sí, concuerda ya le tocaba estar bien a Masako. Espero que este sea el inicio de una nueva y feliz etapa para ella. Un saludo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
384
Back