Fiesta del té en el Palacio Imperial para los líderes de los países africanos. Agosto 30, 2019

Pues como que veo feliz a Masako. Estoy de acuerdo en que le ha sentado muy bien ser emperatriz. El kimono de ella y el de las demás princesas presentes... un sueño. Lástima que cotilleando todavía no nos pueda traer un trocito de esas telas, que sin duda serán sedas, para disfrutar de su tacto.
 
Japan-Masako-2.jpg
 
Es que ya le tocaba estar bien a Masako, yo no sé cómo se sienta interiormente pero lo que proyecta es tranquilidad y serenidad; me imagino que debió pensar que su hija nunca será emperatriz, ella nunca tendrá el hijo varón y además su marido ya es el emperador así que la raíz de sus problemas se extingue. Ahora que procure siempre pensar positivo y pa´lante siempre.

Gracias por las fotos.-
 
Gracias a las cotis por las fotos. Impecables como siempre las damas de la corte imperial japonesa. Una observación: por lo que veo, parece que el protocolo prevé solo perlas y diamantes para joyas. Sin piedras de colores. Para mí, que me encantan las joyas, este aspecto es decepcionante.
 
Back