Ffitcoco Cocó Constans

Es que si en vez de mandar una conjunto cada día a una influencer, sorteasen un conjunto a las seguidoras de coco la gente les apoyaría más. Pero a mí me dan mala gana.
 
Que mensaje habéis enviado a born? A mi también me gustaría enviarles algo
 
Si se piensan que por hacer un sorteo vamos a olvidar que han le regalado a influencers 2 conjuntos y mucho material están flipando
 
Que mensaje habéis enviado a born? A mi también me gustaría enviarles algo
Yo les puse que me parece no se hacen ningún favor publicitándose regalando cosas a "influencers" porque si yo me gasto un dinero en comprar algo de Born, me molesta ver que otras se lo llevan gratis.
 
alguna ha visto esta mañana un story de coco de una cena ayer en su casa con 7 personas en la mesa (+ ella haciendo la foto=8)??? Lo ha borrado a los pocos minutos pq le habrán recordado que no se pueden juntar + de 6 personas. aaayyyy cocoooooo que has patinado un pocoooo ?
 
alguna ha visto esta mañana un story de coco de una cena ayer en su casa con 7 personas en la mesa (+ ella haciendo la foto=8)??? Lo ha borrado a los pocos minutos pq le habrán recordado que no se pueden juntar + de 6 personas. aaayyyy cocoooooo que has patinado un pocoooo ?
yo también vi que eran 8 mínimo
 
alguna ha visto esta mañana un story de coco de una cena ayer en su casa con 7 personas en la mesa (+ ella haciendo la foto=8)??? Lo ha borrado a los pocos minutos pq le habrán recordado que no se pueden juntar + de 6 personas. aaayyyy cocoooooo que has patinado un pocoooo ?
todas esta gente no paran de saltarse las reglas... y eso que ahora se puede denunciar...
 
Hola Primas!! Reactivo este hilo para comentaros que hay ofertas de Born Living Yoga en una plataforma que se llama Prívate Sport Shop!! Que a mí (a pesar de que ame a Coco) Como a vosotras tb me molestó que a tantas influencers se les regalara la colección entera, silla incluida, cuando en realidad las que estábamos ahí en los directos fuimos nosotras...Bueno, avisadas estais ??
 
Back