Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

ESh2Wg-WAAACrRn


Pffff.... Muy compungida por todo lo que le ha hecho sufrir la Familia Real, la suya y la gente en general que le hace bullying con racismo subconciente, se la ve... ?
 
Me gusta bastante el vestido, incluso si no entiendo ese tipo de cola que baja del escote: es una capa o no.
Además, no me parece que el vestido caiga con fluidez sobre el cuerpo, veo pliegues, pero podría ser un efecto óptico.
Apruebo el color, los zapatos y el bolso. Y también los pendientes.
Harry no heredó el estilo de su padre, que puede usar cualquier cosa y nunca perder la clase.
Que estos dos siempre se tomen de la mano, que se busquen mutuamente es patológico y enfermo.
O H. está bajo hipnosis y cree que si se separa de la mano de su esposa durante más de diez minutos, dejará de respirar.
O es estúpido duro y puro.
 
A mi el look me flipa, me parece acierto total para lo que pretendía, que era impactar y llevarse todas las miradas.

Teniendo en cuenta el uniforme de él, cualquier elección de color hubiera sido más dificil de verse bien, salvo el negro, y entonces no hubiera sido tan llamativo, resultando más opacada, destacando el auténtico protagonista, y eso ella no lo puede consentir.
Otra cosa es que ella lo arruine, como siempre.
Además, mejor un recogido para que se viera bien la espalda maravillosa.

Respecto al vídeo de la página 27, donde se ven sus manos enlazadas durante la ovación, me gustaría llamar la atención cobre cómo ella se suelta al final, aunque no termina todavía el aplauso. Me da mucho que pensar... Así le soltará cuando cumpla su objetivo.

Los pendientes que faltan en la foto del coche, que dicen que es photoshop, me imagino que será de las que nos ponemos y quitamos los pendientes en el coche cuando son incómodos...

Gracis cotis por toda la información.
 
Me gusta bastante el vestido, incluso si no entiendo ese tipo de cola que baja del escote: es una capa o no.
Además, no me parece que el vestido caiga con fluidez sobre el cuerpo, veo pliegues, pero podría ser un efecto óptico.
Apruebo el color, los zapatos y el bolso. Y también los pendientes.
Harry no heredó el estilo de su padre, que puede usar cualquier cosa y nunca perder la clase.
Que estos dos siempre se tomen de la mano, que se busquen mutuamente es patológico y enfermo.
O H. está bajo hipnosis y cree que si se separa de la mano de su esposa durante más de diez minutos, dejará de respirar.
O es estúpido duro y puro.
Cada vez que han tenido un acto protocolario, se chocan, se interrumpen, se pisan el uno al otro....el ir de la manita es algo hollywoodiense en plan, tengo a este maromo a mis pies....No hay ninguna duda de que es otra escenificación orquestada por Meghan, con el pelirrojo bien aleccionado de que tiene que estar pendiente de ella en todo momento. Otra muestra más de su hipócrita "empoderamiento". Y la prueba es esa, que cuando han tenido que hacer lo que deben, no dan pié con bola, visten mal, no se peinan, se chocan...coordinación 0.

Si se quisieran tanto...y quisieran a su hijo, no harían NADA de lo que están haciendo...y las manitas no es algo que el pueblo británico necesite ver...tal vez, ver a Archie, al que mantienen, sería lo suyo. Las manitas y los calentones que la dejen para su intimidad, esa que tanto dicen necesitar...pero ya se vé claramente, que no es así.
 
Última edición:
A mi el look me flipa, me parece acierto total para lo que pretendía, que era impactar y llevarse todas las miradas.

Teniendo en cuenta el uniforme de él, cualquier elección de color hubiera sido más dificil de verse bien, salvo el negro, y entonces no hubiera sido tan llamativo, resultando más opacada, destacando el auténtico protagonista, y eso ella no lo puede consentir.
Otra cosa es que ella lo arruine, como siempre.
Además, mejor un recogido para que se viera bien la espalda maravillosa.

Respecto al vídeo de la página 27, donde se ven sus manos enlazadas durante la ovación, me gustaría llamar la atención cobre cómo ella se suelta al final, aunque no termina todavía el aplauso. Me da mucho que pensar... Así le soltará cuando cumpla su objetivo.

Los pendientes que faltan en la foto del coche, que dicen que es photoshop, me imagino que será de las que nos ponemos y quitamos los pendientes en el coche cuando son incómodos...

Gracis cotis por toda la información.
A su padre, tío, hermanos y demás familia les ha dado con la puerta en la cara tras los servicios prestados de manutención y colocación.

A su ex marido, le dió puerta en la cara cuando encontró un empleo mejor.

A su exnovio, lo dejó tirado cuando encontró otra opción mejor.

A su perro, lo dejó tirado cuando dió el salto cuántico.

A su familia política, la dejó tirada en cuanto recibió los títulos, un poco de esmalte royal con su visibilidad pertinente y vió un futuro económico más prometedor utilizándolos en el extranjero...q estando bajo su techo.

A su hijo, lo deja tirado en manos de cualquiera cada vez q tiene ocasión de lucirse, ya sea meses, semanas.... Archie ya hizo tb su función....

Sólo queda el pelirrojo: el más problematico, inestable, inmaduro, vago, con problemas psicológicos...de todos los que ha dejado atrás. No creo que nadie tenga la más mínima duda de las ganas que tiene de darle pasaporte. Pero depende de él para "medrar" ...de ahí sus prisas supersónicas para todo, porque se está "quemando" a todos los niveles a su lado y la paciencia no es una virtud que adorne a esta mujer. En cuanto Harry cumpla su objetivo de abrirle ciertas puertas que le faltan....si te he visto ni me acuerdo...total ya ni siquiera es nadie en la RF, ahora la "famosa"...es ella.
 
Última edición:
Back