Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

ESh3o1CWkAMBRnP
 
esta pareja con todo el escándalo perdieron el interés popular, me parece una decisión absurda la que tomaron, ella pudo explotar más aún su carrera como actriz mediante documentales, películas independientes con alguna causa pero lamentablemente no están bien asesorados, qué pena.

El vestido es lindo pero algo en otro color hubiera roto con la monocromía, parece un chorizo le aprieta el vientre horrible, sigue con la misma tendencia en vestidos capa y aburre, de Harry pues ni Fu ni Fa, me es bastante X
 
Que error tan grande ha cometido esta pareja! No puedo concebir que la vida que llevaban fuese tan agobiante o exigente. Seguro que requería disciplina, compromiso y entrega pero también tenia sus recompensas. Para dos personas acostumbradas a figurar y estar frente a las cámaras no creo que fuese un gran sacrificio. Han estado muy mal asesorados o muy ciegos por la ambición. Seguro se arrepentiran.

Por otro lado, me gusta el vestido y el look de esta noche. Esa tonalidad de rojo le va muy bien a su piel. Le sientan bien los pendientes largos con el pelo suelto. Nada que objetar.
 
Back