Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

2.51200929.jpg
2.51200930.jpg
 
Esa línea es la que mejor le queda...
El unico gran error que veo en los Sussex
Entiendo que te gusten, pero han tenido (y siguen teniendo) un cúmulo de errores de toda índole. Lo del comunicado de enero, que tú lo ves como "único error", fue uno más, final de un camino cimentado de anteriores errores y pasos en falso. Así de buenas a primeras, se me ocurre como gran error (y seguramente porque lo relaciono con este acto) que decidieran ir a la premiére de El Rey León (y de paso pedir trabajo...) en lugar de asistir al memorial por los marines fallecidos en Deal.
 
Esa línea es la que mejor le queda...

Entiendo que te gusten, pero han tenido (y siguen teniendo) un cúmulo de errores de toda índole. Lo del comunicado de enero, que tú lo ves como "único error", fue uno más, final de un camino cimentado de anteriores errores y pasos en falso. Así de buenas a primeras, se me ocurre como gran error (y seguramente porque lo relaciono con este acto) que decidieran ir a la premiére de El Rey León (y de paso pedir trabajo...) en lugar de asistir al memorial por los marines fallecidos en Deal.

Y que el aprovechara y utilizara su influencia para pedir trabajo para su señora. Haberse esperado estar fuera.
 
Lo que me sobra es la manita. Que ya sabemos que es un amor no diría otoñal, pero bueno, no son adolescentes. Que para un paseo a solas o un evento privado, pues de acuerdo. Pero en un acto oficial...Y ahí va Harry, en uniforme, aferrado a la manita...

Totalmente de acuerdo prima!!! Es que ya es ridícula esa manita. Ni siquiera se sueltan para pasar por las puertas!! Yo digo que esos "amores" de mucho beso y abrazo y ay cuanto nos queremos son de hecho, amores hipócritas. Presumen de lo que en el fondo carecen. Para demostrar amor no es necesario irse sobando y agarrándose de la manita un segundo si y el otro también. Y para más inri, el uniforme!!! Ayyyy, ya no hay respeto. Los militares y/o el uniforme militar permite muchas cosas, pero no permite ir de ridículo inmaduro. Y Harry se ve ridículo e inmaduro caminando de la manita.
 
Back