Felipe Y Mathilde Visitan Nueva York Del 23 al 25 de Abril

No veo a Mathilde favorecida en ninguna ocasión. Ni el pelo ni los atuendos la favorecen. Que ella es guapa y tiene buena actitud es innegable, pero va vestida de "reinona europea visitando las colonias". A los americanos le va a encantar. Yo la veo sosa y anticuada además de hacer un flaco favor a su figura.

Creo que en este tipo de visitas deberían de explotar a un más la bellaza y clase de Mathilde. Entiendo que muchas de las veces no quieren que se pierda el verdadero motivo de la visita, tome otro rumbo y se hable más de la ropa que del objetivo que es tratar de conseguir un puesto en la asamblea pero definitivamente veo a Mathilde muy desaprovechada en esta visita estilísticamente hablando.

Del vestido de hoy de ayer me quedo con el plateado de ayer de Natan, sumamente elegante.
 
Los Coburgo y la comida.:rolleyes:

El último oufit me gusta, pero le han puesto demasiada laca.
 


La visita de Bélgica a las Naciones Unidas siempre sirve para conmemorar las dos Grandes Guerras, aquí tocando un tema conmemorativo de Ypres.

DblTZI7WAAA98NF.jpg
 
Creo que en este tipo de visitas deberían de explotar a un más la bellaza y clase de Mathilde. Entiendo que muchas de las veces no quieren que se pierda el verdadero motivo de la visita, tome otro rumbo y se hable más de la ropa que del objetivo que es tratar de conseguir un puesto en la asamblea pero definitivamente veo a Mathilde muy desaprovechada en esta visita estilísticamente hablando.

Del vestido de hoy de ayer me quedo con el plateado de ayer de Natan, sumamente elegante.

En ese ámbito nadie perdería la cabeza o se distraería por ver la ropa. No es una reunión de cotillas, la prensa rosa habla de los looks, en ese lugar están para otra cosa.
 
Mathilde, otra gran Reina. No es espectacular como Máxima, es más delicada en actitud. Sus ropas y peinado quizá a veces parezcan más anticuados, pero es perfecta en su papel. Y es lo importante.

Acabo de poner en un hilo de Máxima que envidio a los holandeses por como les representa su Reina, pues suscribo lo mismo aquí, los belgas han de estar bien orgullosos de Mathilde. Afortunados!!!!!!!!
 
Back