Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

No se de donde sacais que se ha llevado a las niñas, no se sabe, no lo sabremos, y si hubiera sido así, cosa que dudo mucho, no hubiera habido problemas por alojarse con los demás invitados. El unico problema es la fobia de la Lety a codearse con personas con las que se siente acomplejada e inferior. Creo que la cara de mala uva con la que salía Felipe del Hotel en las fotos era debido al cante de alojarse siempre aparte de sus pares royals, no ir a los sitios en el Bus con los demás, y caminar siempre apartados como la peste por culpa de la Lety que sigue asalvajada.

Hola, la revista, creo que fue quien hizo la estupida insinuación de que llevarían a las botijas para que soplaran las velas rodeadas de princesas. Mucha guasa hay en Hola.

Sin duda, los complejos de doña mutante le impiden una relación normal con la realeza.
Aunque yo creo que en este distanciamiento, en esto de no incluirse en el grupo, hay además de eso mas asuntos. Tengo para mi que es voluntad del segundo marido apartarla. Me parece, yo no lo se, me parece que estos aparte y la no relación con la realeza, están motivados por el preparado, con el fin de evitar agresiones y groserias por parte de su activo.
 
No puedo copiar el artículo, creo que la página no lo permite y el twitter de Vega Royo es privado así que tampoco puedo traer donde critica los zapatronchos de la consorte.(n)

https://okdiario.com/look/casa-real...critica-estilismo-reina-letizia-holanda-87980

Aunque a mí el trabajo de bloguera no me parece un trabajo, no dejo de reconocer que la conclusión de su comentario es exacta.
“La cabra siempre tira al monte. Donde no hay, no hay….”.

Y yo añadiría: y tampoco se puede pedir.
 
Última edición:
Por el amor de Dios, Felipe no tiene personalidad para llevar una creación de fantasia y horterada en un esmoquín.
El mas que nadie debe respetar las reglas. Debe ser estricto. O quedará en ridiculo.
Como en esta ocasión.
 
Aunque a mí, el trabajo de bloguera, no me merece consideración, no dejo de reconocer que la conclusión de su comentario es exacta.
“La cabra siempre tira al monte. Donde no hay, no hay….”.

Y yo añadiría: y tampoco se puede pedir.
O : Si no hay mata , no hay patata . Un refrán muy repetido entre los de campo .

Podía haber llevado a sus hijas .
La salida del hotel con las pobres vestidas de ídem , o sea de huérfanas de posguerra .....Buena portada para el Jola!:eek:
 
Ahora mismo se llevan azul marino y en los clubs privados de Londres ves muchos. También se ven los azul marino y negro.

El tradicional es negro y chaqueta blanca en verano. A mi me encantan los azules así que me encanta que Felipe no vaya carca
El color es lo de menos.
Las mangas de la chaqueta acabadas en una vuelta de raso son... Indefinibles ¿Y dónde están los puños de su camisa?
Aparte de eso la impresión general que da es de estar viejo y ajado, como muy usado y deformado.
 
Última edición:
No, que va...eso es muy fácil, está chupado....Aunque seas la mayor cateta del reino vas a una tienda le expones el evento que tienes a la dependienta y te dejas llevar...Ella te saca lo que a tu cuerpo le puede ir mejor y si tienen accesorios te los muestran...Y ya está,...lo difícil, en el caso que nos ocupa es tener esto, y ni lo tiene ni lo tendrá....

cabeza.jpg

Ay @LETI-ESQUELETI ..........con que tuviera cabeza y la usara.........(presuntamente)
 
Es muy bonito!
PD:Nos deberián contratar en la zarzuela como estilistas
Si Zarzuela te contratara como estilista lo que menos harías sería buscar y elegir modelos bonitos y adecuados.
Te pasarías el día entero de tienda en tienda de productos ecológicos, visitando centros de tratamiento de belleza imposibles, haciendo pillerías por la calle mientras vas de icógnito y engañas a los transeúntes, encargado macarrons para fiestas infantiles, haciendote la despitada en posados robados y haciendo guardia en el cajero mientras tu jefa saca calderilla para pagar toda la broma anterior.
El foro es muuuuucho más divertido :)
 
¡Uy, no creo! Las niñas estarán en Madrid y mañana se irán temprano para celebrar el cumple de la pequeña. Bueno, en Madrid o en donde sea...
Estos no se quedan al desayuno ni locos. La jefa jamás lo permitiría.
Apenas voy en la página 26 del hilo, por lo que mi teoría podría ser errónea, pero me da que los KKos se han dejado fotografiar a la salida del hotel para aparentar que van a la cena y luego la KK ha regresado al hotel o incluso a Madrid. Las niñas dudo que hayan ido, a ver que contáis en las siguientes 40 páginas :arghh: que aún me quedan por leer :woot:.
 
Back