Felipe VI cumple 55 años. 30 de enero de 2023

A mí es que en general no me gustan las barbas. Pero lo de fondón? No sé si por las calles de quienes dicen que es fondón solo pasean Brad Pitt y similares, pero para lo que yo veo de fondón este hombre no tiene nada. Pero es que cero. Pueden no gustarte sus cejas, las canas, no sé. Pero no debe tener ni ligero sobrepeso.
ERA FONDÓN cuando las hijas eran aún pequeñas. Escribí que llegó a ponerse fondón y como tiene grandes posaderas no se veía para nada bien especialmente en los veranos en Mallorca. Ya ha bajado de peso y eso le hace verle muy distinguido.
 
No se le veía mal de frente pero de perfil era el problema. Entonces empezó a usar remeras o pantalonetas más grandes para "disimular".

1675016627001.png
Tetillas, tetillas.

1675017057497.png
Barriguita, barriguita.

No encuentro imágenes de lado. O de Frente o sentado - no hay más..

1675017793715.jpeg

1675018711712.jpeg


1675017944565.jpeg

Eso sí, en el verano del 2006 estaba hecho un cañón.

Screenshot_434.png
 
A mí es que en general no me gustan las barbas. Pero lo de fondón? No sé si por las calles de quienes dicen que es fondón solo pasean Brad Pitt y similares, pero para lo que yo veo de fondón este hombre no tiene nada. Pero es que cero. Pueden no gustarte sus cejas, las canas, no sé. Pero no debe tener ni ligero sobrepeso.
Es que como no tiene una tableta marcada en el estomago, esta fondon...

Sobre las barbas, a mi depende del tipo de barba y de la persona. A algunos les sientan mejor que el ir afeitados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back