Felicitación de Año Nuevo de la familia real portuguesa

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.358
"Que o futuro seja melhor que o presente. A Casa Real deseja a todos os portugueses um muito feliz ano 2021".

133664545_10158968431133987_2213319329086659015_n.jpg
 
Siempre he pensado eso, se casarán muy bien seguramente!
A mí me gustaría que se casaran con miembros de la realeza independientemente de la fortuna y que no se casen como el heredero de Grecia con una heredera americana con gran dote que les permita vivir bien, porque la casa real portuguesa tiene poco dinero.
 
Habia que casar a Leonor con Alfonso y unificar España y Portugal.

Los tres hermanos harán estupendos matrimonios. Francisca siempre tan risueña.
Preferiría que Alfonso se casara con la infanta Sofía.
Y Dinis con Leonor.
Y así se restauraría la monarquía portuguesa. 😍
 
Preferiría que Alfonso se casara con la infanta Sofía.
Y Dinis con Leonor.
Y así se restauraría la monarquía portuguesa. 😍
Desde luego sería muy complicado si Leonor se casara con Alfonso siendo los dos los cabezas visibles de las monarquías de sus países, probablemente Alfonso renunciara en favor de su hermano Dinis para dedicarse a ser consorte de Leonor. Pero teniendo en cuenta que Dinis estudia en Bruselas . a lo mejor sería más fácil para él - o por lo menos más posible- una relación con la princesa Elisabeth de Bélgica.
 
Ellos no tienen dinero digo a nivel de otros de la realeza ???los veo humildes.
 
Ellos no tienen dinero digo a nivel de otros de la realeza ???los veo humildes.
No. Por lo que ha dicho siempre el Duque de Braganza, él y su familia viven de unas propiedades que tiene su familia en Brasil. Cada vez que venden una propiedad a él le dan una parte. El duque de Braganza no tiene un trabajo remunerado. Hace trabajo de representación de Portugal en el extranjero pero todo se lo paga él, nunca ha cobrado por ello. Doña Isabel, su mujer, creo que tiene una inmobiliaria desde hace unos años.

También tienen unas propiedades en Portugal, heredadas de la última reina de Portugal doña Amelia. Pero son pisos de renta antigua entonces cobran muy poco: 10 o 20 euros al mes. En los últimos años han conseguido algún dinero por ello. Porque se van muriendo los ancianos del alquiler antiguo y ya alquilan las propiedades a precio normal. Pero sus tres hijos van a tener que tener un trabajo remunerado.
 
Por lo que he leído alguna vez, la duquesa sí tiene fortuna familiar. Se crió en Angola, antigua colonia portuguesa, donde su familia tenía negocios. Imagino que no es comparable a la de una Casa Real y mucho menos reinante, pero tampoco sé cuánto, jeje!

¡Gracias por traerlo, @El Duque !
 
Por lo que he leído alguna vez, la duquesa sí tiene fortuna familiar. Se crió en Angola, antigua colonia portuguesa, donde su familia tenía negocios. Imagino que no es comparable a la de una Casa Real y mucho menos reinante, pero tampoco sé cuánto, jeje!

¡Gracias por traerlo, @El Duque !

No sé hasta que punto tiene dinero la familia de la Duquesa de Braganza. Pobres no serán pero creo que tienen muchos hijos y el reparto cuando mueran los padres.... no creo que sea mucho.
 
Al menos si representa a Portugal el gobierno podrían pagarle los gastos del viaje .
 
Back