Felices Pascuas del Príncipe Albert , Charlene, Jacques y Gabriella. 17 Abril 2022

FQjomtyXMAYciJ0
FQjomr0WYAA0wJ3
Wow! Qué gran cicatriz que tiene en la mejilla izquierda (foto de la Iglesia), debieron ser intervenciones muy urgentes, necesarias y complejas para que no consideraran completarlas con cirugía estética, cuando es lo que hacen con cualquier celebrity. No le afecta en nada el rostro, solo lo marco porque hay quienes dudaban de su dolencia. Me alegra que tiene los rasgos menos angulosos y más redondito que le dulcifican la expresión y ojalá esté lo suficientemente recuperada para volver a su rol de princesa. Se nota que los mellis la extrañaban.
 
A mi me recuerda aquel picnic fingido de los Gales poco tiempo antes del divorcio🙈

20220419_070047.jpg

Charlene sigue mal por mucho que nos quieran vender normalidad. Se le nota en la mirada ausente. Albert II con sus manos apoyadas por obligación. Como familia lo han tenido que pasar realmente mal alejados más de medio año y como pareja la separación y la enfermedad, que tiene pinta de ser una depresión, seguramente les ha pasado factura. Charlene no está en condiciones de retomar ninguna agenda oficial. No debería volver a la vida pública en muchísimo tiempo. Cuanto más alejada esté de la presión mediática mejor para su salud mental. Pobres mellizos. A la larga este episodio de su madre les pasará factura. El niño es igual de tímido e introvertido que su madre.
 
Yo creo que están haciendo un esfuerzo por retomar la relaciones, no solo de pareja, pero también la parental. Retomar algo que se parezca a una vida semi normal.

Siempre ví a Jacques como el más tímido y buscaba siempre estar cerca de su madre o ella buscaba estar siempre arropándolo a él, sin embargo en las fotos nuevas él se inclina, hasta incómodo, alejándose de ella.
Gabriella, quien siempre se ha visto más relajada e independiente, parece no tener reparos en ser abrazada por su madre.

No debe ser fácil para estos niños retomar una relación con su madre, a quién dejaron de ver por un tiempo demasiado largo a esas edades. Y para Charlene, en el estado que suponemos que está, no debe ayudarla mucho si tiene que hacer esfuerzos para acercarse a sus propios hijos.
Y aunque nadie la presione para retomar la vida de primera dama, ella misma debe saber que todo Mónaco espera más de ella y eso debe generarle aun mayor stress.

Y por su parte, Albert no solo ha tenido que afrontar sus funciones como jefe de estado durante una pandemia, que sería suficiente para generar stress a cualquiera, sino que la situación familiar debe haber superado con creces cualquier otra preocupación. Tenía a la madre de sus hijos lejos, por meses, esperando una recuperación que no ocurría; ocupándose de los niños para que el impacto de la ausencia de la madre fuese el menor; asimilando luego que Charlene a su vuelta no está en condiciones de asumir nada; manejar el impacto familiar de internarla,.... Y a todo lo anterior se suma que debe manejar la imagen de la familia porque ellos no son una familia privada. A fin de cuentas la resolución de todo el asunto recae sobre sus hombros, ya que parece que Charlene no está en condiciones. Y tampoco es que puede soltarla como a una papa caliente, divorciarse de ella y que otros resuelvan. Eso impactaría el bienestar de sus hijos y su imagen como monarca.

Así que esa foto creo que es un intento de devolver las cosas a su carril, pero hay aun mucha distancia por recorrer y dudo que alguna vez vuelvan a la normalidad.
Estimo que cuando Charlene esté en condiciones de icuparse de si misma, llegarán a algún arreglo según el cual ya ella no tiene que afrontar una vida pública.
 
ESperando que la familia de Monaco haya tenido felices Pascuas, siempre es bueno ver a Charlenne espero q se recupere pronto por el bien de ella y de sus hijos, que de seguro q son los q mas la extrañan... que bueno por Albert que ya se recupero del covid... que vayan tomando su vida como pareja nuevamente y q esten con toda la fuerza para ir retomando sus vidas....
 
Wow! Qué gran cicatriz que tiene en la mejilla izquierda (foto de la Iglesia), debieron ser intervenciones muy urgentes, necesarias y complejas para que no consideraran completarlas con cirugía estética, cuando es lo que hacen con cualquier celebrity. No le afecta en nada el rostro, solo lo marco porque hay quienes dudaban de su dolencia. Me alegra que tiene los rasgos menos angulosos y más redondito que le dulcifican la expresión y ojalá esté lo suficientemente recuperada para volver a su rol de princesa. Se nota que los mellis la extrañaban.
Esa cicatriz da a entender que fue una.operación a la cara que salió mal.
 
Esa cicatriz da a entender que fue una.operación a la cara que salió mal.
No, tiene que se la cicatriz de la operación de urgencia que le hicieron en Sud Africa cuando la internaron de urgencia, por eso no hubo planificación de cirugía estética. El día que casi se muere.
Imagino que ya deben iniciado juicio por mala praxis a quién le hizo el tratamieto en europa antes de partir a Sud Africa.
 
No, tiene que se la cicatriz de la operación de urgencia que le hicieron en Sud Africa cuando la internaron de urgencia, por eso no hubo planificación de cirugía estética. El día que casi se muere.
Imagino que ya deben iniciado juicio por mala praxis a quién le hizo el tratamieto en europa antes de partir a Sud Africa.

A mi no me parece ninguna cicatriz, en la otro foto se vería. Yo creo que es el reflejo de algo que le da justo ahí en la cara
 
Back